Hola Miguel, pues no lo sé, yo no lo he visto, igual estan haciendo pruebas.
Foro de CANALES (León) BUENAS TARDES, el chat este en que equipo juega. Hola Miguel, pues no lo sé, yo no lo he visto, igual estan haciendo pruebas.