CANALES: Gracias por recordarme de la prima de mamá, (Cándida)...

Gracias por recordarme de la prima de mamá, (Cándida) tal como tu dices primo, era una persona que su sonrisa la tenía y te sentías muy a gusto a su lado. Yo recuerdo que cuando llegábamos a Canales, veníamos en los camiones de la mina de abajo y tenías que pasar por delante de su casa, esa era la primera visita, a perdona la primera era en la Magdalena en casa del tío Quico, Lola madrina de mi hermana Pili y, cuando llegábamos a Fuente Blanca ya puedes imaginarte la hora que era.