Gracias por recordarme de la prima de mamá, (Cándida) tal como tu dices primo, era una persona que su sonrisa la tenía y te sentías muy a gusto a su lado. Yo recuerdo que cuando llegábamos a Canales, veníamos en los camiones de la mina de abajo y tenías que pasar por delante de su casa, esa era la primera visita, a perdona la primera era en la Magdalena en casa del tío Quico, Lola madrina de mi hermana Pili y, cuando llegábamos a Fuente Blanca ya puedes imaginarte la hora que era.