Hola, Pilar: he entrado en el foro de la Magdalena y he visto vuestra fotografía de boda y que pareja tan bien puestas que hacéis los dos, mi felicitación abúlicos de este foro, jejeje..., con todo mi cariño, Emilio.
Di le a Virgilio que echamos a faltar sus relatos que nos gusta leer, yo estoy bien enganchado al foro y mi mujer le está cogiendo celos...!
Di le a Virgilio que echamos a faltar sus relatos que nos gusta leer, yo estoy bien enganchado al foro y mi mujer le está cogiendo celos...!