Con el permiso de Pilar (la de Gilio) voy a cerrar la cancilla. Buenas
noches a todos y hasta mañana
Buenos días qurido@s
foreros de este calecho.
Coral, qué manera de trabajar para que este calecho nos llene más y más cada día, eres una luchadora y buscas formas de sacarnos lo que llevamos dentro del
pueblo, gracias una vez más por lo que representas para todos nosotros, un fuerte abrazo