Pilar, soy Emilio y tal como tu dices (Carmen es mi tía), con respecto de este verano pasado la que estuvo en la Magdalena es mi hermana Elisa y su marido dos o tres días y últimamente no tenemos buena relación con ellos por diversos motivos a los cuales no quiero entrar en detalles ¡perdóname...!. Pero Canales y resto de familia si que los quisiera ver si puedo este año ir. Por lo cual los que eran mayores cuando nos vinimos para catalúña, ya no los tenemos con vida y a los demás parientes después de tantos años casi no los conocería. Este año por el mes de Junio hará cincuenta años que estamos afincados en la comarca del Bajo Empordá (Girona antes Gerona) y después de casado he ido dos o tres veces, cuando mi tío Ángel viva si que fui de vacaciones varias veces, cosa de una semana y con saludar a los parientes se me iba la semana. gracias y espero poderte saludar en persona si Dios quiere este verano en Canales o en la Magdalena, saludos para todos. Emilio,