CANALES: Ostras, Manuel. Pues vas a tener que armarte de paciencia,...

Como ya dije antes parece que la mayoria estamos ya para el desguace. Yo llevo desde el dia 9 curandome todos los dias en el Hospital y cada vez que me tengo que tumbar en la camilla y me meten en la herida la gasa me acuerdo de todo la familia de quien me cura. Aparte de eso los huesos que creo me duelen todos, pero de momento lo contamos.
Manolo

Manuel, tu herida en la espalda fue de algún golpe?

No, ha sido una pequeña intervencion por un bulto de grasa que se infecto y tuvvieron que abrirmelo y ahora todos los dias hasta que cierre del todo tienen que meterme una mecha de gasa con pinzas y tapar y no veaas segun quien me toque me acuerdo de tda su famailia, eso si en bajito.

Te entiendo, seguro que tiene que ser francamente doloroso. Bueno que ojalá se te cierre cuanto antes.

El cirujano me dijo que unas 30 curas, o sea un seminario al completo, pero creo serán menos, aunque me ha dicho que despues de que cierre me dejaran descansar unos dias y luego tendran que volverlo a abrir y otra vez mas curas.

Ostras, Manuel. Pues vas a tener que armarte de paciencia, amigo. Ya lo creo que un seminario al completo. Pero bueno, hay que tomar estas cosas siempre en positivo y todo por la causa.