CANALES: Manuel, tu herida en la espalda fue de algún golpe?

Como ya dije antes parece que la mayoria estamos ya para el desguace. Yo llevo desde el dia 9 curandome todos los dias en el Hospital y cada vez que me tengo que tumbar en la camilla y me meten en la herida la gasa me acuerdo de todo la familia de quien me cura. Aparte de eso los huesos que creo me duelen todos, pero de momento lo contamos.
Manolo

Manuel, tu herida en la espalda fue de algún golpe?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, ha sido una pequeña intervencion por un bulto de grasa que se infecto y tuvvieron que abrirmelo y ahora todos los dias hasta que cierre del todo tienen que meterme una mecha de gasa con pinzas y tapar y no veaas segun quien me toque me acuerdo de tda su famailia, eso si en bajito.