Como ya dije antes parece que la mayoria estamos ya para el desguace. Yo llevo desde el dia 9 curandome todos los dias en el Hospital y cada vez que me tengo que tumbar en la camilla y me meten en la herida la gasa me acuerdo de todo la familia de quien me cura. Aparte de eso los huesos que creo me duelen todos, pero de momento lo contamos.
Manolo
Manolo