Me podeis decir si yendo para somata en la "Y" que formaba el
camino para
casa de mi abuela y casa de codines lo que queda a la izquierda es CONYANA, porque de algo de terrenos los hijos de la diifunta Lites somos propietarios, asi que tenemos nuestros trocitos de terrenos alli.
Manolo