CANALES: Yo también me voy Coral, si, creo que Manuel ya se...

Yo también me voy Coral, si, creo que Manuel ya se fue.
Hasta mañana
Un besin
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que pasa? Ya no queda nadie?. No he podido entrar antes.