La zona del cementerio se llama La Llama, si tiraste más arriba ya es la Collada, desde alli saqué yo las de las escobas y fijate como estaba todo en junio
Y por detrás del cementerio hacia la derecha, la Matagrande.
¡Hola teso, ¿como va el turmo?