Escuela de niñas de Canales 1945, CANALES

Con la incombustible Doña Piedad
´Me voy a la camita se me cierran los ojos y ya no veo las teclas,... mañana más, buenas noches os deseoio un muy feliz descanso
Hola Almudena, gracias por el piropo. Tu eres el "alma mater" del foro de nuestra querida Magdalena y eso te honra. El otro día le pregunté a mi tía Pepina (la mujer de mi tío Gonzalo) por tí, para ubicarte y ya me comentó que también sois familia. Ves? afortunadamente en el pueblín, todos conectamos con todos, así da gusto. Nos vemos, Almudena, muchas gracias amiga.
A primera vista no conocí a ninguna, pero una vez que he visto los nombres si que he sacado a casi todas. Así, cualquiera!
¡Viva Canales! sois estupendos, josé Ángel eres un figura de los demás me acuerdo de casi todos, muchos de ellos son de mi generación, algunos familia, me acuerdo que iba a casa de Marciano muchísimas veces y me gustaba estar allí, pero no se porque iba, eso ya no lo recuerdo. mi mama también me hacía ir al zapatero eso ya me daba mucha rabia porque había mucho zapato.
Un saludo para todos, teneis un foro muy bonito.
Un saludo para todos
almudena de La Magdalena
Cuando vea mi suegra Beti Vega esta foto, no se lo va a creer... qué alegría encontrarla en primera fila, casi al lado de Piedad, mi prima, que ella siempre recuerda que fueron juntas a la escuela e hicieron la comunión juntas. Me encanta reconocer a todas. Gracias a Delma por estos apuntes tan importantes, y como no, José Ángel, a tí también por darnos el gusto de transportarnos a esas épocas.
Un abrazo!