Ya sé que cada vez te añadimos más personas al peticionario, pero nos vamos haciendo mayores y ya Tú sabes...
La prima más que riesgo ya lo que tiene es auténtico peligro, querido amigo.
En este caso mejor no aplicar el dicho ese de "cuanto mas primo, mas me arrimo"
Que tengas un buen dia
Que así sea y ya vamos a tener que pedirte por la prima esa tonta que nos ha caido encima
La prima más que riesgo ya lo que tiene es auténtico peligro, querido amigo.
Protége a todos nuestros enfermos y a sus cuidadores.
Que así sea y ya vamos a tener que pedirte por la prima esa tonta que nos ha caido encima
Buenos dias Jose Angel. Puess por el montecillo debe de pegar el calor, asi que comprate un sombrero.
Aparte de Adela ayer le participé a Miguel el nombre de dos personas mas para que las visite. Que tengas FELIZ DIA.
Protége a todos nuestros enfermos y a sus cuidadores.
En fin, que no nos falte la salud, que lo demás lo iremos capeando
Que asi sea.
En fin, que no nos falte la salud, que lo demás lo iremos capeando
Cuida de todos nuestros pachuchillos y de los que están con ellos.
Siempre y en todo momento, que así sea.
Cuida de todos nuestros pachuchillos y de los que están con ellos.
Te pido muy especialmente por los pachuchines.
Madre tu ya sabes a quien van dirigidos nuestros ruegos!
Te pido muy especialmente por los pachuchines.
VirgenSanta, un día más, te rogamos nos protejas de todo mal, sobre todo a quien más lo necesita en estos momentos.
Un día mas te pedimos por todos los enfermitos de cuerpo y alma, ayúdales a recuperarse
gracias Madre por escucharnos perdona que seamos machacones pero te seguimos pidiendo por ellos por los que más te necesitan!
Un día mas te pedimos por todos los enfermitos de cuerpo y alma, ayúdales a recuperarse