CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Buenos días queridos calecheros.
Que la Virgen nos acompañe y nos proteja bajo su manto.
Que paséis un buen dia
Y así te lo pedimos,óyenos
Te rogamos por tod@s, en especiasl los pachuchines.
Con nuestros ruego,óyenos
Cuida y ayuda a todos los pachuchines, amen
Y que la luz que desprende nuestra vela ilumine a tod@s los que la necesitan y sus familias, amen.
Que asi sea.
Con nuestros ruego,óyenos
Y que la luz que desprende nuestra vela ilumine a tod@s los que la necesitan y sus familias, amen.
Con nuestros ruego,óyenos
Con nuestros ruego,óyrnos
Gracias por el restablecimiento de nuestro compañero Carlos C.
Tenemos depositada en ti, toda nuestras esperanzas y con fe y cariño así te lo pedimos, amen.
Gracias por el restablecimiento de nuestro compañero Carlos C.
Con toda nuestra Fe hacía tí.
Que asi sea.
Buenos dias Miguel.
Te envio una carta a nombre de la asociacion.
Con naturaleza y cariño es lo que nos queda y por eso te lo rogamos, cuídanos y haz que nuestra fe sea más fuerte ante las adversidades de la vida. Amen
Que asi sea.
Ya sé que cada vez te añadimos más personas al peticionario, pero nos vamos haciendo mayores y ya Tú sabes...
Asi es Toño cada dia la damos mas trabajo, pero estoy seguro de que ella cumplirá todas las peticiones.
Ya sé que cada vez te añadimos más personas al peticionario, pero nos vamos haciendo mayores y ya Tú sabes...
Con naturaleza y cariño es lo que nos queda y por eso te lo rogamos, cuídanos y haz que nuestra fe sea más fuerte ante las adversidades de la vida. Amen