CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Teso, digan lo que digan, que bueno es conocerse...............
Y que lo digas, jajaja
Esas van juntas con los bruños, y es verdad, no requieren muchos cuidados, es mas, salen asilvestradas, jajaja
Teso, digan lo que digan, que bueno es conocerse...............
Si me permites mi humilde consejo, creo que este año deberías probar con unas azanacas, son muy agradecidas y no conllevan especiales cuidados.
Esas van juntas con los bruños, y es verdad, no requieren muchos cuidados, es mas, salen asilvestradas, jajaja
De momento lechugas y calabacines, y en un par de dias ya podré recolectar las primeras judias.
Si me permites mi humilde consejo, creo que este año deberías probar con unas azanacas, son muy agradecidas y no conllevan especiales cuidados.
Nunca tu huerta pudo tener tan buena hortelana. Mira a ver si preparas buenos productos pa la cesta
De momento lechugas y calabacines, y en un par de dias ya podré recolectar las primeras judias.
Pues va a ser que no, está cargada de fungicida y acaricida
Nunca tu huerta pudo tener tan buena hortelana. Mira a ver si preparas buenos productos pa la cesta
Y porque no, fermosa.
A los buenos días. Vamos a ver que llevas en esa mochila, lo mismo nos arregla pa tomar las diez
Pues va a ser que no, está cargada de fungicida y acaricida
Buenos dias.
He dejado la mochila un rato aparcada para venir al calechillo. Haylo?
Y porque no, fermosa.
A los buenos días. Vamos a ver que llevas en esa mochila, lo mismo nos arregla pa tomar las diez
Buenos dias.
He dejado la mochila un rato aparcada para venir al calechillo. Haylo?
Cada día te pedimos más cosas. Ya Tú sabes.
Un día mas protege bajo tu manto a todos los que te necesitan
Los ruegos y peticiones aumentan, pero tu puedes

Amen
Te lo pedimos
Madre te rogamos óyenos!
Te lo pedimos
A la virgen de la Piedad seguimos rogando por todos, especialmente por, los pachuchines.