Esas van juntas con los bruños, y es verdad, no requieren muchos cuidados, es mas, salen asilvestradas, jajaja Teso, digan lo que digan, que bueno es conocerse...............
Si me permites mi humilde consejo, creo que este año deberías probar con unas azanacas, son muy agradecidas y no conllevan especiales cuidados. Esas van juntas con los bruños, y es verdad, no requieren muchos cuidados, es mas, salen asilvestradas, jajaja
De momento lechugas y calabacines, y en un par de dias ya podré recolectar las primeras judias. Si me permites mi humilde consejo, creo que este año deberías probar con unas azanacas, son muy agradecidas y no conllevan especiales cuidados.
Nunca tu huerta pudo tener tan buena hortelana. Mira a ver si preparas buenos productos pa la cesta De momento lechugas y calabacines, y en un par de dias ya podré recolectar las primeras judias.
Pues va a ser que no, está cargada de fungicida y acaricida Nunca tu huerta pudo tener tan buena hortelana. Mira a ver si preparas buenos productos pa la cesta
Y porque no, fermosa. A los buenos días. Vamos a ver que llevas en esa mochila, lo mismo nos arregla pa tomar las diez Pues va a ser que no, está cargada de fungicida y acaricida
Buenos dias. He dejado la mochila un rato aparcada para venir al calechillo. Haylo? Y porque no, fermosa. A los buenos días. Vamos a ver que llevas en esa mochila, lo mismo nos arregla pa tomar las diez