CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Un dia mas y nunca nos cansaremos, de rogarte por nuestros enfermos y por todos los necesitados.
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
Cuida de nuestros enfermos y de aquellos que los acompañan.
Te, lo rogamos, amen
Cuida de nuestros enfermos y de aquellos que los acompañan.
Ya estamos aquí, como todos los días, para darte las gracias y para seguir pidiendo con fé, que ya TÚ sabes.
gracias Madre! te seguimos pidiendo por todos, vos sabes!
Ya estamos aquí, como todos los días, para darte las gracias y para seguir pidiendo con fé, que ya TÚ sabes.
Holaaaaaa Toño Cata, aquí seguimos pidiendo con fé, claro que sí.
Te envio un beso virtual.... jajaj... para tí y para tu querida Pili.... de esta alicantina........ La Lola
Virgen nuestra, protégenos de todo mal y que tu Divino Manto nos haga fuertes ante el sufrimiento y la pena.
Que así sea, pero mejor que no nos ponga a prueba
Virgen nuestra, protégenos de todo mal y que tu Divino Manto nos haga fuertes ante el sufrimiento y la pena.
Ya estamos aquí, como todos los días, para darte las gracias y para seguir pidiendo con fé, que ya TÚ sabes.
Como todos los dias y a costa de ser pesados, te seguimos rogando
Madre óyenos! y gracias por ser intermediaria con tu Hijo se que nos escuchas. Gracias!
Como todos los dias y a costa de ser pesados, te seguimos rogando
Cada día te pedimos más cosas. Ya Tú sabes.
te pido Madre por todos y hoy tambien por mi gracias por escucharme
Te damos gracias y te seguimos pidiendo
Buenos días Pili, ya sabes que voy el fin de semana, espero que todo vaya bien y podamos vernos por el pueblin. Un beso para Toño y otro para ti.
Cada día te pedimos más cosas. Ya Tú sabes.
Que nos haces mucha falta, amen
Te damos gracias y te seguimos pidiendo