Eso vos sabes Madre! Gracias por escucharnos siempre, siempre.
Ya tu sabes. (1)
Te lo rogamos con toda nuestra fe.
Ya tu sabes. (1)
A Ella imploramos con toda hulmidad por quien ya sabe.
VirgenSanta, seguimos suplicándote, Reina y Madre. Se que nos escuchas y esas velas que se postran ante tí encendidas, están llenas de fe.
Tarde pero por causas ajenas a nosotros, te seguimos rogando por todos
bue Virgencita hoy unos con más cabreo que otros tu no tengas en cuenta eso.... tu escucha nuestros pedidos te lo agradecemos.
Tarde pero por causas ajenas a nosotros, te seguimos rogando por todos
Jo... buenos días.. pense que solo me pasaba a mi.. me dije otro recorte mas.. jajaja. Buen día pra todos.
Tarde pero por causas ajenas a nosotros, te seguimos rogando por todos
Gracias por seguir cuidando de todos
Un dia mas te pedimos por los pachuchines y que cuides de los que regresan a sus lugares de origen
Me uno al pedido Madre ya conoces que tenes mucha demanda pues eso..... Gracias por escucharnos!
Un dia mas te pedimos por los pachuchines y que cuides de los que regresan a sus lugares de origen
Entre para seguir pidiendote Madre y para agradecer por escucharnos... vos sabes quien más te necesita pues eso tenenos paciencia que tenemos bastante demanda de pedidos.
Aquí seguimos con nuestros ruegos y te damos gracias por tu respuesta.
Entre para seguir pidiendote Madre y para agradecer por escucharnos... vos sabes quien más te necesita pues eso tenenos paciencia que tenemos bastante demanda de pedidos.
No nos cansamos de pedir salud para nuestros enfermos.
Que todos puedan recuperarla, amen
No nos cansamos de pedir salud para nuestros enfermos.