Hoy sólo una petición. Para que todo salga bien donde ya sabes.
eso, tu sabes donde hoy debes poner el empeño. Gracias Madre!
Hoy sólo una petición. Para que todo salga bien donde ya sabes.
No, nos cansamos de pedir y hoy es un día muy especial para que acojas en tu Reino a nuestra querida Amada y le des el descanso eterno y, a los que te necesitamos te rogamos escuches nuestras suplicas, amen.
Hoy sólo una petición. Para que todo salga bien donde ya sabes.
Cuida de nuestros enfermos y de los que van a tener intervenciones quirúrgicas en breve.
Que así sea. Te lo rogamos.
Cuida de nuestros enfermos y de los que van a tener intervenciones quirúrgicas en breve.
No nos olvides
A Ella seguimos rogando.
No nos olvides
Un dia mas seguimos pidiendo por los pachuchines
pues eso Madre que te seguimos pidiendo tu sabes por quienes. Gracias!