Las dos Pilis se van a dar un paseo
El que se reconozca, que lo diga,.....
Yo sigo mi andadura hasta Cirujales,.....
¡Que guapos! Que caras más interesantes,.... ya ha llovido,.. un abrazo Maria Isabel.
Menos mal que has vuelto, Mary Nieves,... por aquí no venia nadie,..... Toño Cata un dia,--estará disfrutando de la jubilación---
Giulia el fin de semana, Pilarina entró un par de dias y,... punto aquí no entra nadie,..... tenemos muy pocas simpatias,.. ¿no te parece?... pero eso si tenemos una moral.,..... a prueba de bombas,.....
Buenos dias para todos miercoles y seguimos con buena temperatura haber lo que nos dura pues parece ser que hoy ya da cambio
Y con pocas mas notivias en el pueblo que contaros os deseo un buen miercoles para todos
Buenos dias para todos miercoles y seguimos con buena temperatura haber lo que nos dura pues parece ser que hoy ya da cambio
Preparado para atacar,.......
Menudas narices que lleva el rio Luna,..... impresiona,.....
Blanca y radiante,... si no fuera tan fria,......
Hoy se celebra el funeral de Margarita Salinas.
Luz para el camino y serenidad y ánimo para su familia.
DESCANSE EN PAZ
Mariajesús Morla
Margarita D. E. P.
Buenos dias para todos, con el dia vastante nublado asi se paso el lunes haber que dia nos deja hoy
Bueno no se de que va la entrega puerta a puerta,.... pero lo que nos traigan será bien recibido,... digo yo,....
DESCANSE EN PAZ
Mariajesús Morla
Yo me uno a ese sentimiento desde la distancia y pido que ese camino lo haya cogido con armonía y paz.
DESCANSE EN PAZ SU ANIMA EN EL SENO DEL SEÑOR. AMEN.
Buenos dias amigos, nueva semana, la última de febrero, os deseo un buen lunes, aunque sea lunes,... ya llegaré el viernes,.....
DESCANSE EN PAZ
Mariajesús Morla
Con mucha helada pero despues hace buen dia poco a poco se va marchando ya la nieve dejando sitio para el fin de smana que anuncian otra vez que vuelve a nevar
Os deseo un buen lunes para todos