Nos miraba con una envidia..
nuestros reyes y pajes
antes de salir al reparto
llegada a soto y amio
belen de canales
llegada a villayuste
Los reyes, de lo más practicos..----no estamos para despilfarrar,... a Gilio unas zapatillas y a mi un calendario,.. ¿que os parece?... se vé que hemos sido buenos,...---buenos pájaros----....
Este es el que hizo el roscón,... quedó... agotado,....
Buenas noches. Aquí vengo con el roscón de reyes, el chocolate lo está haciendo mi tocaya, Pilarina, y Mari Nieves está haciendo una tarta,..... de esas que hace Mari Nieves,...... de infarto. Toño Cata, lleva vino para hacer un fervio,..... ¡como nos vamos a poner! ya sabeis la vuelta a casa andando,---si bebes, no conduzcas,..... que nos aproveche.
Ya veis, ni es redondo, ni cuadrado,... es rectangular, es el ---ROSCÓN DEL CAMBIO---
Buenas noches. No che de reyes noche de la ilusión,.... ¿Habeis sido buenos? Algo os dejarán los reyes, mañana me lo contais.
A mi de momento me han traido un calendario,.... como no esperaba nada, me compré un saquito de carbón dulce en Mercadona,......
Os deseo un buen jueves y noche de Reyes para todos
Y parece que seguimos con heladas y con un sol que la verdad a la abrigada calienta como si fuera verano
Buenos dia para todos víspera de Reyes y ya se pasaron las Navidades y como dice Emilio en menos y nada estamos en Semana Santa
Buenos días para tod@s, el frío con buenas heladas y hoy anuncian tramontana, por aquí pasamos de un estado fría a ventoso.

Ya casi Reyes y sin darnos cuenta semana Santa, esto corre más que el AVE.

Os deseo un feliz miércoles.
Buenos días para todos y a mitad de semana y parece que el tiempo no quiere a perecer ni el agua ni la nieve
EL vino que tiene Asunción ni es tinto ni tiene color