Coro de la Iglesia
Milagro pa ti,.... pronto se te subió a la cabeza,... es que no se te puede dejar sola ni un minuto, la armas en un santiamén,.....
Hola guapas estáis respondiendo como yo esperaba pero Pilarina se rajó q no sigue
Basi que no me raje. Casi me escuerno contra el escaño jajajajja
Buenas noches.
He hecho un bizcocho, aquí lo traigo, y el orujillo tambien casero, éste estuvo todo el año macerando con fresas, azúcar y un palito de canela, está,.... super bueno,.... venir pa acá, luego llegará la tocaya a hacer el café, sentaros al lado del fogón, para entrar en calor.
Que rico bizcocho y no digamos el licor de fresa, lo malo es que ya me hizo efecto. Tenia la cafetera en la mano, pegue un tropezón, marche contra el escaño y arramoseme el café. Lo siento Pilar hoy ya no invito. Menudo trastazo me di
Hola guapas estáis respondiendo como yo esperaba pero Pilarina se rajó q no sigue
Hola Basi, ya ves que cuidamos del calecho,.... dime donde estais, Pilarina viene más tarde, seguro,...... hoy tenemos bizcocho, ya lo ves, tu te lo pierdes,.... te guardaremos un cachico para cuando vuelvas.
Buenas noches.
He hecho un bizcocho, aquí lo traigo, y el orujillo tambien casero, éste estuvo todo el año macerando con fresas, azúcar y un palito de canela, está,.... super bueno,.... venir pa acá, luego llegará la tocaya a hacer el café, sentaros al lado del fogón, para entrar en calor.
No puedo poneros los escritos pero si saludaros, nos acordamos d vosotras. Besos y abrazos
El chicharro es la consecuencia del líquido que queda después de cocer las morcillas y con los restos de las que se rompen
En mi pueblo, de Palencia, también se llama chichurro.
Se hace una sopa con pan, que está riquísimo.
B+a.
Aquí estoy con Cori, mi vecina y más gente de Canales, el dia de la paella, se pasa muy bien yo no me la pierdo ningún año.
Bueno hoy Pilarina ya no viene, se dormiria y yo me estoy durmiendo,.. así que hasta mañana que descanseis bien.
Cualquiera los conoce, lo que hace el paso del tiempo,.... lanovia muy guapa, como todas las novias, no hay ninguna fea,... el novio,..---del montón---
Los pendoneros seguro que ya tenian ganas de que se terminara,... menuda soba,.... y como haga aire,... no veas tu para sujetar ese trasto,.....
Bueno en mi casa se conoce por chichurro lo que va dentro de la morocilla.
Yo siempre he escuchado se llamaba chichurro.
El chicharro es la consecuencia del líquido que queda después de cocer las morcillas y con los restos de las que se rompen
Buenas noches Luis MIGUEL. Grcias por tus visitas. QUE LA VIDA TE ATALANTE COMO TU DICES. mE TIENES QUE DECIR EL SIGNIFICADO
Buenos días Pilarina.
El significado de la palabra atalantar es, agradar, convenir, prendarse, enamorarse, etc.
La copié de un naturista llamado Joaquín Araujo, tenia un programa sobre la naturaleza en Radio Nacional.
Hace ya bastante tiempo, no sé si seguirá.
Mucha salud para tod@s, y que la vida nos atalante.
B+a.
Pilar ya tranco la puerta. La llave ya sabes donde la dejo. Buenas noches y hasta mañana