Y el Doncel esperando en la Catedral
Pues que venga esa milagrosa y nos eche una mano,.... nos hace falta, ésto se muere, sin remsdio.....
Aquí estoy esperando a Pilarina con el bizcocho y el orujillo,.... no se si vendrá, voy a prender la lumbre mientras la espero.....
Menuda humarera que tienes. Anda abre el tiro de la cocina y haber si sale humo por la chimenea
En el camino del molino, creo,.......
Aquí estoy esperando a Pilarina con el bizcocho y el orujillo,.... no se si vendrá, voy a prender la lumbre mientras la espero.....
Pero bueno que estais juntas ya lo veo pero,... ¿donde? claro por eso Mari Nieves no nos dá los buenos dias,......
Como no vengais pronto,.... no se...ésto ya no le queda ni el rescoldo,....... yo vengo diario pero no tengo con quien charlar,.... menos mal que mi tocaya viene algún dia,...... hoy la estoy esperando pero a veces no se le arregla, tiene que acostar a Avelina,.... en fin no se cuando vais a volver, que sea pronto,.....
Ole! q chulas q somos
Pero que guapetonas salimos jajaja
Ole! q chulas q somos
Pilarrr estamos guapas
Felicidades a todos los padres Jose Pepes y Pepitas de este calecho
Mi felicitación a todos los Joses, Josefas y de mas derivados de este nombre. Que tengáis un dia feliz. Lo mismo le deseo a todos los papas y un recuerdo para los que no están con nosotros. Un abrazo
Buenos dias. Buen dia se presenta con solecito y buena temperatura.
Lo primero felicitar a todos los padres, un recuerdo a los que ya no están con nosotros.
Tambien mi felicitación a todos los Josés, Pepes, Josefinas y Pepitas,.... que lo pasen muy requetebien y ya sabeis podeis convidar,... lo aceptamos con mucho gusto,......
Aquí le tenemos a Miguel,... con la sartén por el mango,.....
Me parece que Pilarina hoy hace novillos, voy hasta La Magdalena a darles las buenas noches y luego vuelvo por aquí por si viene,.....
Desde luego que en el molino de Quico hay de todo,......... que chulos los cayados, buena defensa,.....
Buenas noches, vengo que pierdo el culo, corriendo, por si me está esperando Pilarina,.... uf,... que carrera, es que acabo de llegar de pasar el dia por ahí de excursión, estoy cenando y escribiendo,... no se yo si me aprovechará,......