Un grupo de amigas
No corras tanto niña que ya corren ellos solos bastante Marzo y no Abril jaja
Jeje que razón tienes Bási tras de que corre el tiempo solo yo lo empujó más jeje es que me levanto dormida y no espabilo hasta que no llegó al trabajo por si meto el dedo donde no es
Y ya mitad de semana y dando los últimos coletazos este mes de abril
No corras tanto niña que ya corren ellos solos bastante Marzo y no Abril jaja
VIVIR EL PRESENTE. Habiendo escuchado decir a numerosas personas que el hombre mas sabio del mundo vivía en un monte, un joven se encamino hacia aquel lugar donde pasaba todo el dia meditando para poder conocerlo. Al llegar junto a el le dijo:"Me han comentado eres muy sabio. Por favor, dime que cosas puede hacer una persona como tu que jamas conseguirán el resto de los humanos".
El anciano le miro fijamente a los ojos y le explico:"Cuando estoy comiendo, simplemente como; cuando duermo cada noche, ... (ver texto completo)
Buenos días querida gente, me alegra que ya todos estén en sus lugares de siempre y a disfrutar de los recuerdos de haber pasado unos días buenos y diferentes que alegran nuestras vidas. Por estos contornos parece que se empieza a normalizar el tiempo y ayer hizo calor.
Hoy el grupo de fotografía digital, salimos hacernos fotos para nosotros mismos y despues se hace una exposición en el Hogar del jubilado y ya pondre alguna en el facebook para quien las pueda ver, pues aquí na de na.
Deseando un ... (ver texto completo)
Y ya mitad de semana y dando los últimos coletazos este mes de abril
Buenos días para todos y parece que ya nos llega la primavera ayer ya tuvimos un Buen Día y hoy según nos dicen los del tiempo suben las temperaturas
Hola Alfredo tu como siempre trabajando pues haber como es tu nuevo invento por qué seguro que será origuinal como los que haces siempre un abrazo y cuidaros mucho
Buenos días para todos y parece que ya nos llega la primavera ayer ya tuvimos un Buen Día y hoy según nos dicen los del tiempo suben las temperaturas
Carmina ya sabes a escribir la novena
Buenas noches. Ya creí que te habias quedado en Roquetas a vivir,.... pero no, has vuelto.
Ya ves que hemos atendido con el calecho lo mejor que hemos podido, Pilarina venia casi todas las noches, no coincidiamos pero bueno, po aquí nos dábamos la pasadalas dos.
Ya se empezará la novena a la Virgen, si. si, que nos la ponga Carmina para que la podamos seguir desde fuera.
Aquí en La Mata se empieza la Semana Santa el sábado dia 1 con la lectura del pregón, ya os contaré y pondré fotos en facebook, ... (ver texto completo)
Carmina ya sabes a escribir la novena
Estoy escribiendo como dice mi sobrino con el "moli" besos y abrazos para todos creo q mañana si no pasa nada escribiré ya el relato
Como bien dice Mari Nieves habéis tirado del carro muy bien, no he podido entrar ayer por que me lié a recoger cosas y a la noche me dio el sueño y está tarde estuve en la iglesia poniendo la Virgen para la novena q empezará el día 30
bienvenida de nuevo a casa espero que lo ayais pasado bien un dia de estos te mandare una foto del trabajo que termine el otro dia mientras tanto vas haciendo una empanada de lo que tu quieras todas están buenísimas un abrazo para la familia
Buenos días para tod@s, me alegra que pasaseis unas buenas vacaciones y bien acompañados de varios del pueblo, así se lo pasa uno mejor y cubre los ratos libres con buena compañía.
Por aquí el tiempo esta loco ya no sebes que ponerte y el resfriado no se va ni a tiros.

Bueno espero que la lluvia sirva para tener buenas reservas de agua y que en el verano no falte.

Espero que todos tengáis un buen día y a disfrutar de él, besines a repartir.
Y a Valeria pues imagínatela no esperábamos que tan pequeña se pusiera tan contenta al vernos, está muy guapa, este año en septiembre ya empieza el cole, y parece ue fue ayer cuando nació
Bienvenida de nuevo a casa,...... anda que Basi todavia no ha dado señales de vida,.... estará descansando.
Hemos tirado del carro como hemos podido, ya ves que poco animado está ésto,.... Pilarina ha venido casi a diario por aquí y haciamos el calecho juntas,..... ¿como has encontrado a Valeria? seguro que ya tenias ganas de verla, ya nos contarás.
Voy a ver que se me ocurre para cenar, poca cosa ya sabes el refrán ese que dice --de grandes cenas, están las sepulturas llenas---
Hasta más tarde ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar ya hemos visto que habéis atizado bien el calecho pero no lo dejéis de hacer aunque ya estemos aquí así por lo menos pasamos un ratin