Dos mil ocho
Hola Pilar creo que por unos días estaremos solas
Recordando un San Isidro con convite y todo a la salida de misa!
No se si este año sacarían el Santo de procesión. Peme que poco quedo en el campo para bendecirlo, A si todo deberían sacarlo para que viera los estropicios que hizo en el campo la helada y que tome cuenta de ello para que el próximo año este atento y nos eche una mano para que no deje que esto no vuelva a pasar. Pilarina
Y nada menos que en San Froilán,.... Pilarina Y Jose Angel,... haber si os leemos algún dia,.....
Preciosos los chavales,.... me despido hasta mañana,... a la cama todo el mundo que mañana es lunes y sólo, los madrileños están de fiesta,.....
Me marchaba a la cama pero,... he visto ésta empanada y casi que me quedo,.... vaya buena pinta que tiene no se que le han metido dentro pero seguro que está,... buenísima,.....
Desde luego que es precioso el arbolito, y en maceta, se ha hecho muy grande.
Buenastardes Bonita procesión y niños participando, eso nes bueno que duren las tradiciones.
Buenas tardes. No os conozco pero ahí os dejo mi saludo, alguien me dirá de que familia sois.
Me despido habrá que ir al concierto chaiiitoo
LAS CINCO CAMPANAS. Erase una vez una posada llamada La Estrella del Norte. Su dueño estaba volcado en el negocio y hacia lo posible y lo imposible para que sus clientes estuvieran comodos, ademas los atendia con cordialidad y les daba de comer como a reyes. Todo ello cobrando precios mas que razonables, por lo que apenas obtenia ganancias y cada vez resultaba mas difícil tirar adelante. Un dia ya no supo como solucionar el problema y decidio consultar a un sabio. Este, tras escucharle atentamente, ... (ver texto completo)
Esta tarce, a las 19:30, en la Iglesia de Canales, y con motivo del fin de la etapa del Camino de Santiago que un grupo de gente está cubriendo desde Bilbao hasta Villafranca del Bierzo, dará un concierto Diego Acebo.
Junto con Diego, actuó en la VII Fiesta del Calecho dejando muy buen sabor de boca.
No os lo perdais
Os deseo un buen fin de semana para todos y para los madrileños a disfrutar del lunes que también celebran San Isidro
Buenos dias. Me parece fenomenal que llueva, tiene que llenarse el pantano....
Otro puente para los madrileños, anda que éste año los tienen seguidos,.....
A disfrutar del fin de semana con paraguas o a pelo,.....
Os deseo un buen fin de semana para todos y para los madrileños a disfrutar del lunes que también celebran San Isidro
Y hoy de momento no llueve pero con lo nublado que esta será más de lo mismo