zona de pesca (sin muerte).
Y con ésta rosa, preciosa de verdad os doy las buenas noches y os deseo unos dulces sueños a todos, mañana volveré a sacaros de la cama a primera hora,....
Ahí teneis a Emilio sacando brillo a las butacas del cine,..... Yo me lo pasaba muy bien cuando haciamos la actuación la gente del calecho, la verdad los buenos ratos que pasabamos preparando el cine,... valia la pena.
Eso es bailar,... y vestir elegantemente,.... no como ahora con los pantalones rotos las mujeres y los hombres enseñando los calzoncillos,.....
Si la vuelves a cambiar, veras aquello que nadie puede ver de antemano, aun cuando es lo que mas le importa
Esta si que no tengo ni idea,.....
La ótra puede ser TINO? ¿Acerté? ya me dirás.
Menos mal que vino Pilarina, y con remedios caseros,... yo os voy a dar uno muy bueno para adelgazar,... a tomar nota....
Se compra una sardina, se le quitan las tripas, se pone al sol y se pasa un trozo de pan por la sombra,... y se come el pan,.... Se guarda la sardina y mañana se hace lo mismo,....... así toda la semana, al fin tendremos un tipito,... de envidiar y nuestro monedero,... llenito,.....
Animarse haber quien lo sabe.
Buenas noches. Vamos a ver lo que acierto yo.
La mprimera adivinanza puede ser el VINO
La segunda el PINO,,
La rercera el LINO y como no recuerdo más voy a leer otra vez la adivinanza,.....
Animarse haber quien lo sabe.
Y si haces el ultimo cambio y has acertado estos enigmas, es porque tu ingenio tiene la cualidad que yo significo.
Si la cambias otra vez, sabras lo que mas interesa para meterse en negocios y acertar una cosa
Si la vuelves a cambiar, veras aquello que nadie puede ver de antemano, aun cuando es lo que mas le importa
Si vuelves a cambiar la inicial, tendras una planta que sirve para cubrir al hombre. Es de raíz fibrosa, tallo recto y hueco.
Si cambias mi primera letra, veras un árbol muy alto y muy útil por su madera, semilla y fruto. De las muchasespecies que conocen, solo seis hay silvestres en España.
JUEGO DE PALABRAS. He aquí un enigma para despertar nuestro ingenio. Se trata de encontrar la palabra que, cambiando solo la inicial para cada definición, cumpla con las siguientes condiciones.
Tengo cuatro letras y hago referencia a una bebida que tomada moderadamente es saludable, pero en exceso, tira de la lengua a cualquiera que se precie de discreto.
LAS CANICAS ROJAS. Durante los años de la Depresión en EEUU, una época marcada por el hambre, yo solia ir a menudo a una granja donde encontraba productos frescos. Un dia, el señor Roberts estaba atendiendo a un niño frágil y con la ropa limpia pero muy desgastada. El pequeño no apartaba la vista de unos guisantes que había en el mostrador y Roberts le dijo:" ¿Te gustaría llevar algunos a casa?". El niño declino la oferta:"No tengo dinero, solo mi canica mas valiosa". Pero el grajero le entrego una ... (ver texto completo)
Hoy pilar se nos perdió, te llego una visita inesperada?
Piensas bien y hoy vengo con remedios naturales para curar huesos rotos. En la montaña de Riaño se recurria a encaños caseros. Estos consistían en emplastos que actuaban a manera de enyesado. Lo preparaban con clara de huevo, jabon, aguardiente y estopa. Esta mezcla se estendia sobre la estopa y se aplicaba sobre la parte rota, al secarse se unia fuertemente a ella. Cuando parecía que el hueso estaba arreglado se cortaba el encaño con una tijera se quitaba. Y....... Carretera y manta a salir corriendo ... (ver texto completo)
Me alegro que pienses asi y todo es bueno y mas los remedios caseros que me parece que hacían mas efecto que los medicamentos de ahora