san roque 2017
buenas noches Mari nieves Basi y leyentes/as recuerdos a vuestros maridos y resto de la familia
Alfredo un fuerte abrazo de Jesús y me alegro que sigas saludándonos eso anima
buenas noches Mari nieves Basi y leyentes/as recuerdos a vuestros maridos y resto de la familia
Buenos días Alfredo un abrazo
Poco a poco van subiendo las temperaturas haber si sigue así y para el Corpus
Seguro que tendremos un Buen Día como el de ayer
Buenos días para todos miércoles ya y amanece un día despejado
Y bueno Alfredo como dices ya preparando para el Corpus por lo menos que no se pierda la fiesta aunque no sea mucho, un abrazo y cuidaros mucho
Y helo que mis dalias se chamuscaron
Bási no me estraña que se te helarán las dalias aunque cuando salí parecía que no pero en los castañales estaba la pradera blanca, aunque mira donde Migel en la huerta de momento no se helo nada ya veremos esta noche
Buenos para todos amanece despejado y vamos haber si no tenemos otra helada como la de ayer
Por qué hoy y siempre te necesitamos no nos abandones y hoy tú sabes que en ti confío
buenas noches amigos/as buena semana para todos/as de hacercan los corpus estaréis preparando la fiesta espero el año pasado asistimos este no estaremos sintiéndolo mucho para el próximo saludos
Las verdades de Perogrullo que a la mano cerrada llamaba puño
El que al lobo envía a la fe carne espera
Vale mas la salsa que los perdigones
Haces mal espera otro mal