Zagal con la chifla en la mano
¿Y dice que sabe historia del arte?
Si, soy un experto
¿Y que opina del Renacimiento?
¡Que es imposible! Si te mueres, te mueres
Buenas tardes señor, soy afinador de pianos
Pero yo no he llamado....
Ya, ya, me llamaron sus vecinos
Enhorabuena Maxi por tu nueva nieta que me he enterado esta tarde
Martes ya asique a dos dias del Corpus esperemos que si empieza las tormentas sean pasajeras y no nos agüe la fiesta
Buenos días para todos y de buenos tienen poco parece que hoy no quiere amanecer de lo nublado que está, habían anunciado tormenta y yo creo que acertaron aunque haber por qué seguro no cae una gota de agua
Os deseo un buen lunes y comienzo de seman para todos
Muchas felicidades para todos los Antonios de este calecho
Os deseo un buen lunes y comienzo de seman para todos
Y a pocos días ya tenemos el Corpus haber si siguimos con este tiempo y no llueve
Buenos días para todos y comenzamos la semana con un cielo despejado y a estas ora raro pero ya hace calor, asique no me imagino en el resto como tenéis que estar
Que pases un feliz domingo
buenas noches para todos/as por aquí buen tiempo este fin de semana estamos invadidos por las carreras de motos pero contentos no nos aburriremos sobretodo por el ruido feliz fin de semana para todos/as
Pues a disfrutar de las motos que están entretenidas y para el ruido unos tapones jaja un abrazo para los dos
buenas noches para todos/as por aquí buen tiempo este fin de semana estamos invadidos por las carreras de motos pero contentos no nos aburriremos sobretodo por el ruido feliz fin de semana para todos/as
El titulo es EL ASESINO ARREPENTIDO que no se porque no salio y si lo había puesto
EL ASESINO. Sumto, hijo de un temido samurái, cometio un asesinato en defensa propia, por lo que decidio huir de su ciudad y, careciendo de recursos, se convirtió en un delicuente habitual. Pasaron los años y, harto ya de su mala vida, decidio hacer algo por los demás. Asi, cuando llego a un pueblo cuyos habitantes solo tenían un quebradizo puente para acceder al otro lado del acantilado, penso que su misión consistiría en cavar un túnel. Despues de años de esfuerzo, cuando su obra estaba a punto ... (ver texto completo)
Viernes y a ocho días ya del Corpus asique ya sabéis animaros y a la fiesta