rebaño de ovejas
Buenos días para todos y comenzamos una nueva semana con buen tiempo
Fiestas del Calecho 2017. Del 30 de Julio al 7 de Agosto. A disfrutar!
Os deseo eso un buen viernes y fin de semana para todos
Y ya viernes asique a disfrutar del fin de semana y los que estéis de vacaciones igualmente
Buenos días para todos y seguimos con calor aunque aquí ya sabéis las noches se llevan bien
Buenas tardes, Hoy si que hace calor,... el sol es fuego, a la sombra se está de maravilla,... que dure mucho,... no teniendo que ir a la hierba,..... Bueno nos qujamos por todo si hace calor, si hace frio, si llueve si no llueve,... somos muy quejicas,.....
Buenos días para todos jueves y amanece despejado asique otro día de sol que este año lo está haciendo bien
Asique los ue estéis de vacacines una buena sombra cervecera y a disfrutar de las vacaciones
Miércoles yarece que hoy va a calentar con ganas
Buenos días para todos y si que son buenos de verdad
Por que en ti confiamos no nos abandones
Se convoca a todos aquellos socios de esta Asociación Cultural que deseen colaborar en la organización y desarrollo de la cercana semana Cultural del Calecho el próximo sábado 15 en el local de la Asociación a las 19:00H.
Os esperamos.
No puedo ir, no voy a estar aquí, que rabia bueno ya me contareis como ha sido
Voy a Ponferrada a un desfile de peinados en el que desfilan mis nietas,..... ya procuraré enterarme, pero me gustaria estar,.....
Este es el de el 2013, yo no he podido ver el de éste año,.... no se cuando lo van a poner,.... la Mgdalena es el 22 de julio ya tenian que estar puestos no se yo para cuando lo van a dejar,....
Asique a prepararnos otra ver aunque estos días pasados han estado frescos haber que quiere hacer este tiempo
Buenos días para todos martes y quiere amanecer con alguna nube aunque dicen que volverá el calor