el grupo al final de la merienda
Hoy 30 de Julio a las 20:00 y en la iglesia de San Adriano de Canales actuación del grupo PIERTIGU. Os esperamos
A continuación se repartirá una parva
Hoy 30 de Julio a las 20:00 y en la iglesia de San Adriano de Canales actuación del grupo PIERTIGU. Os esperamos
Buenos días desde estas tierras para tod@s y ya acercándose las fiesta Cultural pues solo desearos que sea todo un acontecimiento y de felices encuentros para seguir recordando nuestras cosas buenas y al mismo, tener un recuerdo por los que nos han dejado con mucho cariño.
Yo este año tampoco puedo estar entre vosotros pero si en mi corazón, un fuerte abrazo...
Ya está abierta la lista de comensales en el mesón Rio Luna para la comida de hermandad del proximo sábado 5 de agosto. ¡No faltes!
Primera salida Pendón de Canales, mañana sábado, 29 de julio por la tarde, en BARRIO DE LA PUENTE.
Un saludo desde aquí a YOYO. (un admirador)
Haber como biene agosto y no nos agüe las fiestas
Buenos días para todos y ya viernes otra vez y dando los ultimos coletazos julio ue este año se a portado bien
Hola, llevo mucho que no entro aqui ¿Me podias informar de como va todo? me gustaria saber de todos, yo llevo unos tres años que no entro y me gustaria saber de todos los colaboradores
Un saludo de un amigo de Palma del Rio, espero esteis todos bien, un abrazo
Buenos días para todos jueves ya y seguimos con calor haber si tenemos suerte y por lo menos la seman ue viene sigue así
Buenas noches y feliz descanso os deseo. Los que tocan ya descansan,.... así que a dormir todos y todas,......
No seria Barrio de la Fuente (Bembibre)?.... Yo naci ahi!.... hace 67 anossss!
No, es Barrio de La Puente, en el Valle Gordo, cerca de Murias de Paredes en la provincia de León.
Aunque ayer tarde estuvo bastante fresco haber hoy que nos deja el día de momento el cielo está despejado asique tendremos otro día de sol
Buenos días para todos marte y seguimos sin ver desde hace ya ni nos acordamos la lluvia
No seria Barrio de la Fuente (Bembibre)?.... Yo naci ahi!.... hace 67 anossss!