Fiesta Ecuestre en Canales
Buenas tardes el paisaje irá cambiando poco a poco, la nieve caida irá tapando todo eso que la sequia ha dejado al descubierto.
Pues si que tiene cara de mala uva,....... no cambia, no,......
Buenos dias desde Torrevieja donde tambien ha llegado el frio,...... Felicidades a todas las que celebran hoy su santo, disfrutad del dia aunque sea al lado del brasero,.....
Buenos días, me sumo como Pilar y felicito a todas las que hoy celebran su santo y que apesar del frío que hace por todos los sitios, sea llevado con alegría, familia y amistades.
Buenos dias desde Torrevieja donde tambien ha llegado el frio,...... Felicidades a todas las que celebran hoy su santo, disfrutad del dia aunque sea al lado del brasero,.....
Pues ya lo creo que están guapas,.... juventud, divino tesoro,..... ahora tambien siguen siendo guapas,... pero distinta belleza,....
Así que a disfrutar de este largo puente os deseo un buen jueves y fiestas de esta semana para todos
Y seguimos con heladas cada día más fuertes aunque ayer estaba más frío en León que aquí debido a la niebla que aunque aquí no llego pero sí que se notaba el frío
Buenos días para todos jueves y otra vez dispersa de fiesta esta semana se pasa volando
Por qué cada día te necesitamos no os abandones
Siempre estaras en nuestro recuerdo. D. E. P
Mi más sentido pésame para toda la famiia y recordándola con todo cariño, Dios la tenga en su Gloria, D. E. P.
Siempre estaras en nuestro recuerdo. D. E. P
Buenas noches. Triste noticia, acabo de abrir el ordenador y me encuentro con el fallecimiento de Chelo, En nombre de Gilio y mio nuestro más sentido pésame a toda su familia.
Resignación y pensad que ha dejado de sufrir, es ley de vida, nacemos para morir, es triste, pero así es,...... Un fuerte abrazo para cada uno de sus familiares D E P.
Descanse en paz mi querida prima Chelo
Abrazos a toda la familia con todo mi recuerdo y cariño
Descanse en paz mi querida prima Chelo
Buenos dias,... vamos a la escuela,.... mañana fiesta y seguro que con puente,.......
Qué foto más chula pero tengo que ponerle una rectificación o al menos eso creo. La hermana de Pedro el barbero no es Mena es Teresa