Bodas de oro
La foto ha sido de los reyes de este año, gracias Alvaro, el fotógrafo oficial,.... Mira que estan guapos los reyes y los pajes,.....
Los escursionistas no dan señales de vida, allá ellos, yo he cumplido cuando no estaban ahora ya han venido y no quieren decir nada pues yo tambien me callo,... No hay mejor palabra que la que está por decir,.....
Pilar mujer no te calles que da gusto verte pasar por aqui. Ademas tienes que seguir manteniendo la lumbre, escarbando la cocina, sacando la ceniza del hornillo y ya barrer dejalo, que ya pasare yo de vez en cuando y le doy una escobada a la cocina
La foto ha sido de los reyes de este año, gracias Alvaro, el fotógrafo oficial,.... Mira que estan guapos los reyes y los pajes,.....
Los escursionistas no dan señales de vida, allá ellos, yo he cumplido cuando no estaban ahora ya han venido y no quieren decir nada pues yo tambien me callo,... No hay mejor palabra que la que está por decir,.....
Pilar mujer, no te calles que da gusto verte pasar por aqui.
Bueno yo he cumplido ahora es cosa de ellas si no vienen por aquí ellas se lo pierden,.....
Yo me voy con los pendoneros, hasta más tarde, amigos.
La foto no es de e´ste año, han vuelto ya el domingo pero no dicen ni pio,...... han perdido el habla,......
Este es antiguo, ahora ya tendran el de este año,....
Los que se han ido de vacaciones siguen sin hacer acto de presencia,.... les seguimos esperando,......
Aquí vemos a Miguel muy elegante,..... ahora no nos dice nada, se ha enfadado con nosotros,.......
Parece que los que han llegado de las vacaciones no dicen nada,..... no quieren saber nada de nosotros,.... pues allá ellos,
Una buena nevada de las de antes, esta es en el 2009, antes era normal que cayeran nevadas así de grandes,... y no habia máquinas quita- nieves, se abria camino con las palas,.....
Esta foto ya tiene demasiados años para conocer a alguien,......
Maletera de lujo,.... ahí queda la foto, el ao que viene o sea este repetiremos, ya lo creo que si,......
Para todas las madres calecheras, las que están y las que nos cuidan desde el cielo. Feliz día!
Buenos dias, gracias Yoly por acompañarme estos dias que se han ido de juerga y me han dejado a mi solita.
Ya han vuelto ayer domingo, vamos a ver que nos cuentan del viaje por tierras valencianas.
Buen lunes os deseo y al curre con alegria.
Para todas las madres calecheras, las que están y las que nos cuidan desde el cielo. Feliz día!
Bueno, bueno esto ha sido en la calle de Los Balcones viendo un partido de la tele,.... pero vaya como estan todos en ambiente, vestidos y todo a tono,......
Estos si que no se quienes son, si se reconocen que lo digan,... el agua seguro que estaba fria, siem pre está fria pero los hay muy valientes,.... ya lo veis,....