reunión de amigos
Ami me gusta el pinpiriri...... Lararii, larailarailarari. Voy contemtina para la cama
Jjajajajaaja y se te habrán subido los colores seguro
Ami me gusta el pinpiriri...... Lararii, larailarailarari. Voy contemtina para la cama
Hombre no! a un buen vino no se le puede echar gaseosa. Ponte una copita verás que rico
Te haré caso y me tomaré una copita! Que bueno ¡Además peme que me alegro
Venga, para acompañar un trocito de empanada que tiene muy buena pinta
Hombre no! a un buen vino no se le puede echar gaseosa. Ponte una copita verás que rico
Iba aponer un pinchito pror cuando pongan la foto es hora de merendar. A ver si encuentro algo rico por las fotos
saluz ¡pero yo lo quiero con gaseosa
saluz ¡pero yo lo quiero con gaseosa
Bueno, pues este vale. Salud y buen sábado
Recordando a mi querido Pepe, estos de pueblos están en todo. yo ya empiezo a estar mosca jjjajjajaja acabo de entrar y ponen esta foto
Que bueno el pulpo de Pepin! para acompañar un buen vinito. Voy a ver si encuentro alguno, esto de que no te dejen poner las fotos en el momento es un rollo
Bien por los pendoneros,.... Buen dia de San Mateo a todos felicidades a los que llevan ese nombre y un buen fin de semana para todos,
Por volador..... o, por violador jajajaja
Vamos apensar que por el buen timbre de voz,.... POR CANTAOR a los que cantan mal les fastidia,......
Sabes Pilina que cuando vine a Navalmoral una monja del colegio de Jose Mari nos dijo cuando fuimos a matricularle..... a qué sois de León? y todo por decirle a Jose según entramos "tranca la puerta" jajjajajajaja y es que ella también era de León
Si si Yoly así es nos delata nuestros dichos y nuestro acento,.... A mi en Torrevieja me dices si soy gallega o asturiana,... ya ves ni lo uno ni lo otro,.....
Por extremadura llueve. A ver si dura que hace mucha falta
Ya cosegui echar a la fiera de la cocina. Asi que dejo la puerta bien trancada y sin mas os deseo felices sueños
Sabes Pilina que cuando vine a Navalmoral una monja del colegio de Jose Mari nos dijo cuando fuimos a matricularle..... a qué sois de León? y todo por decirle a Jose según entramos "tranca la puerta" jajjajajajaja y es que ella también era de León