Y comienza la comida
En el Espinadal. Esta foto me encanta y me recuerda lo precioso que es nuestro Río Luna
Y esta de cuando es Pili? Estáis estupendos
Las prímulas de mi cuñada en La Robla. Todos los años las tiene preciosas
Invitados a las tapas del húmedo,..... la morcilla de Leon está exquisita,.......
A ver cuando se me arregla darme una vueltina por el Húmedo aunque me temo que este año va a ser que ya no
Si Yoly son de Alvaro, lo que pasa es que la que las pone en el calecho es Naye,....... Ella no fué anda mal de las piernas yo la vi la víspera le pregunté y me dijo que no iva Alvaro es el fotógrafo oficial
Me di cuenta después Pili, por eso rectifiqué. Al Cesar lo que es del Cesar y las fotos son de Álvaro jjajajjaja
Invitados a las tapas del húmedo,..... la morcilla de Leon está exquisita,.......
De pendoneo por León,..... un año más el tiempo inmejorable,......
Buenos dias vecinos.
Si no vengo a sacaros de la cama no rebulle nadie,.....
Arriba que tenemos un buen dia.
Pues si que hacia calor y ya ves con esa ropa,....... Lola la perrita de la hija de Maria Inés tambien lleva su camiseta del calecho,......
Si Yoly son de Alvaro, lo que pasa es que la que las pone en el calecho es Naye,....... Ella no fué anda mal de las piernas yo la vi la víspera le pregunté y me dijo que no iva Alvaro es el fotógrafo oficial
Estas creo recordar que son de Naye
Bueno pues ya estoy hecha un lío. Creo que las fotos son de Álvaro Marchena. Perdona Álvaro, que las vi publicadas por Gemma y me lié. Espero que no te importe
Pues si Yoly, nuestros chicos y chicas,... como jabatos tirando por el pendón y la pendoneta,... que pesan lo suyo, no hacia aire que es mucho mejor porque con viento,.... ya te digo.
No tengo fotos porque se me ha estropeado la maquinita y con el móvil no me las apaño,..... pero alguien las subirá,.....
Mucha gente, muchisima, la misa de campaña, no se podia caminar entre gente y tiendas vendiendo de todo, hasta muebles,.....
Vinimos a comer al Santa Lucia en La Magdalena, muy bien comidos,... ... (ver texto completo)
Pues qué envidia Pili, con lo que a mi me gustan los barullos y el jolgorio jajjajajaja
Bien por las chicas. El calor que pasaría Pilarina...... jjajajajaja yo hable con ella después del desfile y estaba matá..... pero contenta eh?
Estas son del desfile por León. Las de la subida a la Virgen ya miro de subir alguna
Bien por las chicas. El calor que pasaría Pilarina...... jjajajajaja yo hable con ella después del desfile y estaba matá..... pero contenta eh?
Esta preciosa! Se ven muy bien que este año eran muchos los pendones que desfilaban