Trajes y labores
pero que bien entiende Yoli esta cocina, la encendio sin que hechara humo y la dejo al rojo vivo. Voy a provechar que están las planchas encima la chapa y planchare unas sabanas que acabo de apiezar
Jolín ya se pone frío, menos mal que viene por aquí Yoli y atiza la lumbre
Atizada queda para que dure un buen rato. Buenas noches, feliz descanso para todos
PRECIOSO abanico. y lo veo fácil de hacer. Estoy pensando en dejar la calceta y pasarme a estas labores mas modernas
Pues hala anímate que es muy fácil. Este era de Maru, tenía encaje pero muy estropeado. Se lo quité y le coloqué ese blanco. Queda muy bien. Andaba yo investigando con qué pegarlo a las varillas y al final lo que mejor me resultó fue el pegamento y medio de siempre. Si te animas lo quiero ver eh!
PRECIOSO abanico. y lo veo fácil de hacer. Estoy pensando en dejar la calceta y pasarme a estas labores mas modernas
Mira que bonito en blanco
Refrán Leones
Cuando la cabra estornuda, el tiempo muda.
Le preguntaré a Yoyo si sus cabras ya estornudan
Buenas noches Calecheros. Las noches y las mañanas ya son frescas, así que habrá que ir sacando el refajo
Jolín ya se pone frío, menos mal que viene por aquí Yoli y atiza la lumbre
A ver cuando se me arregla darme una vueltina por el Húmedo aunque me temo que este año va a ser que ya no
Que pecado a estas horas ver y oler esta morcilla
Serios y a comer,.... no es para menos y al que se duerma que se prepare,....
Precioso eres una artista haces unas labores muy bonitas,... ya estarán contentas tus nietas con la abuela tan apañá,.....
Pues mira de hace dos años,..... bueno, no estamos mal, arrugas a parte,.......
Mira que guapos me quedan los abanicos de ganchillo
Y esta de cuando es Pili? Estáis estupendos
Venga, feliz tarde para todos. Voy a ver si trabajo un ratico que empezamos el curso de ganchillo en nada y ando preparando unos trabajos para mis alumnas
En el Espinadal. Esta foto me encanta y me recuerda lo precioso que es nuestro Río Luna
Por Extremadura parece que hemos vuelto al verano. 32 grados ahora mismo