amigos desde la infancia
Que mujer más PRECIOSA
Se me ha pasado el tiempo leyendo los mensajes y ya no me da tiempo a escribir voy a la cena pero escribire
Yo también voy a cenar. Buenas noches a todas
Yoli la chica de la foto que preguntas su nombre recuerdo que se llamaba Digna pero no me acuerdo donde vivia
Hola Basi. Pues ahora que lo dices si me suena lo de Digna pero tampoco recuerdo de qué familia era
La del medio de abajo parece que se llama Begoña según dice su hermana pero tampoco recuerdo la familia. Seguro que de las familias de la mina y qué se fueron cuando se cerraron
Se me ha pasado el tiempo leyendo los mensajes y ya no me da tiempo a escribir voy a la cena pero escribire
Yoli la chica de la foto que preguntas su nombre recuerdo que se llamaba Digna pero no me acuerdo donde vivia
Y no olvidéis que la sopa lo último. Buen provecho. Abrazos
Pues hala que nos vamos a comer. Hoy un rico cocido maragato.
Supongo que el magosto habrá ido estupendamente. Alguna fotica porfa
Mar de sargazo, omnipotente calma
que en prisiones azules nos retiene,
en tanto el alto cielo transparece
y una paloma bíblica, en el pico
transporta del olivo su mensaje.
¿Cómo no amar la rosa...? Pero falta
descubrirla entre tanta incertidumbre.

Versos de Victoriano Cremer
Y para picar unos calamares rebozaditos ricos ricos! que el vermutillo se sube enseguida
Buenaaas. Qué tal todo por el pueblín? A mi los domingos me gusta tomarme un vermutillo. Alguien gusta
En la diversisda está la riqueza. Siempre es bueno que haya distintas opiniones
Este poema que me encanta es de Casona, lo que no se es si pertenece a su libro " La flauta del sapo"

De Extremadura a León,
los setos y los espinos
peinan al paso la lana
de los rebaños merinos.

Río blanco de vellón:
zamarra de los caminos
de Extremadura a León.
Conocí a Casona sobre el 56 en el bar de Quico Perez, vecino de Villa Faustina (Mi padre era muy amigo de su hermano Pepe). Yo era muy niña pero lo recuerdo porque me impresionó conocer a un escritor ya de renombre como Alejandro Casona
No coincidimos en las apreciaciones e información al respecto. Respeto tu opinión pero siento en el alma no compartírla.
En la diversisda está la riqueza. Siempre es bueno que haya distintas opiniones
Es verdad, no me acordaba yo de la Genoveva de "La casa de los siete balcones" pero en lo que no estoy de acuerdo es que se inspirara en la casa familiar de la calle de los balcones de Canales. Su nombre y su obra de teatro "La casa de lo siete balcones" tienen su origen y su inspiración en la casona de Besullo donde pasó su infancia y por cierto destruida y en ruinas en un incendio en 2006
La casa familiar de Canales fue una hermosa casa solariega pero nunca tuvo siete balcones.
No coincidimos en las apreciaciones e información al respecto. Respeto tu opinión pero siento en el alma no compartírla.