Flores de carnaval
El mirador más bonito de Canales
El culo es lo más difícil.....
Pues por lo que leo la hermana de Begoña vive en Gijón, igual se fue toda la familia a Asturias cuando cerraron las minas
En fin. Sólo era curiosidad, me fastidiaba recordar a todas menos a esas dos
Yoli Begoña vivio en la casa de Donina que hoy es de el que le llaman el pariente me dijo Pili la de Donina que ella sabia de la familia pero ahora mismo no me acuerdo donde me dijo que vivian tenia otra hermana y no se si era Begoña o la hermana la que era ahijada de Pili y claro la mayoría de la gente eran de cuando las minas
Pues por lo que leo la hermana de Begoña vive en Gijón, igual se fue toda la familia a Asturias cuando cerraron las minas
Yoli Begoña vivio en la casa de Donina que hoy es de el que le llaman el pariente me dijo Pili la de Donina que ella sabia de la familia pero ahora mismo no me acuerdo donde me dijo que vivian tenia otra hermana y no se si era Begoña o la hermana la que era ahijada de Pili y claro la mayoría de la gente eran de cuando las minas
Ah, ya voy recordando. Y la otra niña, la que dices que se llamaba Digna no viviría en la quinta? Parece que me quiere sonar. Porque allí además de la familia de Anamaría vivió otra familia en algún momento. Cuando hable con Anamaría la pregunto que seguro que ella sí se acuerda
Bueno Pilar de la nieve no te libraste porque aquí abajo no nevo nada pero si del frio que hace
EL DESHEREDADO. Un mercader tenia dos hijos. El mayor era el favorito del padre, al que quería dejar toda su fortuna. La madre, apenada por el hijo menor, pidio a su marido que no informara a sus hijos antes de tiempo del diferente trato que recibirían: queria compensar de algún modo al hijo menor. Un dia, la madre estaba llorando y un peregrino se acerco y le pregunto por que lloraba. Ella dijo:"Mis hijos son iguales para mi, pero su padre quiere dejarle todo a uno y nada al otro. Le he pedido que no anuncie su decision hasta que se me ocurra algún modo de ayudar al menor. Pero no tengo dinero propio y no se como mitigar mi dolor". El peregrino dijo
:"Comunica a tus hijos que el mayor se quedara con toda la fortuna, y veras que un dia no habrá diferencia entre ellos". Asi, el menor, cuando se entero de que no tendrá nada, se fue a tierras extrañas y se entrego al estudio de diversos oficios y ciencias; el mayor, por su parte, siguio vivendo con su padre y no aprendio nada porque sabia que era rico. Cuando el padre murió, el mayor no era capaz de hacer nada y dilapido su fortuna,, mientras que el menor acabo haciéndose rico. Este cuento nos enseña que todo esfuerzo tiene su recompensa, y que las cosas se aprecian mucho mas cuando sabemos lo que cuesta conseguirlas. ... (ver texto completo)
Qué bonita esta foto, no la recordaba. Ahí esta mi hermana Maru, lo qué me pregunto es donde estaba yo? Pilina, dime porfa que no me acuerdo. ¿quien se casó primero, tú o yo?
Creo que yo pero es que no estoy segura
Qué bonita esta foto, no la recordaba. Ahí esta mi hermana Maru, lo qué me pregunto es donde estaba yo? Pilina, dime porfa que no me acuerdo. ¿quien se casó primero, tú o yo?
Que mujer más PRECIOSA
Jjajajajaja Pilarina. Te ha salido un admirador? Que no digo nada eh? que yo también creo que eres un solete
Buenas noches Ya en Torrevieja desde ayer con buen tiempo, de momento por el norte parece que les llega la nieve,..... he tenido suerte porque no me gusta nada,.. es demasiado fria,.......
Ya veo que Yoly mantiene ésto nadie dice nada,... solo leen pues si todos hacemos igual no se que van a leer,.......
Hola Pilarcita! El viaje bien? Pues hale, a retomar tus actividades y a visitar a tus amigos gatunos. Dale un abrazo a Gilio de mi parte y otro para ti
Que mujer más PRECIOSA
Y buena persona además de guapa, doy fe de ello,....
Yo también voy a cenar. Buenas noches a todas
En facebook acabo de subir unas fotos del magosto están para todo el público alli las puedes ver
Buenas noches Ya en Torrevieja desde ayer con buen tiempo, de momento por el norte parece que les llega la nieve,..... he tenido suerte porque no me gusta nada,.. es demasiado fria,.......
Ya veo que Yoly mantiene ésto nadie dice nada,... solo leen pues si todos hacemos igual no se que van a leer,.......