Otra vista de la casa de mi abuela Lupe
Hay más no tan grandes como ese, pero los hay. Es una pena que no sean comestibles ya habia para el magosto,...........
La refranera,.... me suena pero no sale su nombre, va de incognito,......
Es hora de irse a dormir, mañana será otro dia, dicen que mal tiempo en todas partes el invierno está presente,.....
ahora con este paisaje, no me interesa mañana, ni ayer, sólo éste momento grabado a fuego en mi memoria.
paleta del pintor! paleta de colores!.
recogimiento. serenidad. tranquilidad. mi buen dios que maravilla de paisaje!.
Uuff Qué buenos recuerdos!
Estos calamares tienen muy buena pinta para acompañar
Venga un vinito a ver si nos sirve para aclarar las ideas..... por aquello de que estamos en jornada de reflexión y mañana que no se quede nadie sin votar. Yo desde luego voto, no quiero que nadie decida por mi
Desde os Santos a Ascensión /non te quites o manton
Parece que por La tierrina nieva. Eso está muy bien
Quien hace un cesto hace un ciennto si le dan varas y tiempo,.... Eso decia u refrán pero no es tan fácil,....
Buenos dia s vecinos a la calle que ya ha amanecido
Pasad buen dia y abrigaros espero fotos de la nieve,....
Hola Pilarcita, Buen día también para ti. Por Extremadura nublado, de vez en cuando caen cuatro gotas. Nada para lo que hace falta
Hoy pensaba asomarme al Calecho, pero mira tu por donde diome por acordarme del hombre del saco y del saca untos y ya no salí de casa
Ya jjajajjajajaa. Tú no te preocupes que el hombre del saco es inofensivo y además aparece poco por aquí y si aparece con no hacerle caso se aburre y se va
El culo es lo más difícil.....
Quien hace un cesto hace un ciennto si le dan varas y tiempo,.... Eso decia u refrán pero no es tan fácil,....
Buenos dia s vecinos a la calle que ya ha amanecido
Pasad buen dia y abrigaros espero fotos de la nieve,....
Hoy pensaba asomarme al Calecho, pero mira tu por donde diome por acordarme del hombre del saco y del saca untos y ya no salí de casa
Que de invierno, que de verano, no dejes la capa en el escaño
En el día de de los difuntos, memoria y frío van juntos
Desde os Santos a Ascensión /non te quites o manton