Mira que estáis morugas que no queréis decirme donde dejasteis el fueye. Pilar canta y no me hagas rabiar que me estoy cansando de mirar y no lo veo por ningún lado ¿No lo dejarías en la cocina de curar?
Pero donde pusisteis el fuelle, lo necesito con urgencia para ayudar a avivar la llama
Uy! Que se nos apaga la lumbre
Acabo de leer que ha fallecido Luisa La madre de Anita. Tenia 98 años,..... Mi más sentido pésame a toda la familia D E P
Unas rosquillitas de San Froilan con un vaso de leche? Hoy no me ha sido posible entrar antes. Buenas noches y feliz descanso
Eres la leche, siempre pidiendo,.... yo me las apaño sola para doblarlas porque si le digo a Gilio que me ayude no veas como se pone de ancho,.... pues nada las doblo yo sola y no le debo favores a nadie,......
Bueno mujer, pedí ayuda por que la cocina de leña despide polvillo y yo que soy un retaco al doblarla siempre las arrastró un poco y se me manchan
Seguro que la as visto muchísimas veces. Te daré una pista, esta situada en un camino que antiguamente era muy transitado por mineros y por sus mujeres que solían ir por el para llevarles la comida. PILARINA
La vieja del monte
Cuando uno es niño, tan pequeño como para tener prohibido casi todo, me refiero a un rapaz con una edad insuficiente como para no poder ir siquiera con los corderos, en ese tiempo, pues uno siente verdadera rabia por no poder ir al monte como los mayores. Que llegaba el buen tiempo y se formaban las beceras de vacas, pues el niño de casa cogía un berrinche porque él también quería ser pastor. Que llegaba el Sanmiguel y había que ir a por leña, pues ya estaba la madre o la abuela ... (ver texto completo)
Un cuento muy bonito. Soy Pilarina y ya sabéis que me encantan los cuentos. Soy más infatilona que los cromos de Jeidi jajaja
Las rosas son bonitas siempre en invierno aun lo son mas
Anda mira! una foto del 2009. Un paseo por la Llama..... O es la Yama? pues ahora mismo tengo un dilema. No, yo creo que es LLama. La yama es un animal andino jjajajajjajaja
Alguien gusta?
Ya me contáis si os ha gustado el cuento aunque a mi me gustan más las historias de nuestra Pilarina
Estoy esperando que se me haga el arroz y mientras tomándome un vinito
Alguien gusta?
Y si lo acompañamos con un rico vinito Rivera de Duero ya la leche jjajajajjaja Buen provecho a todos
Estoy esperando que se me haga el arroz y mientras tomándome un vinito
Y si lo acompañamos con un rico vinito Rivera de Duero ya la leche jjajajajjaja Buen provecho a todos
Pues venga, os dejo el cuento y que voy a echar el arroz. Hoy tengo arroz con costilla. Estos platos contundentes vienen bien con estos fríos