Con cara de preocupación
Rico rico!
Holaaaaaa! muy buenas... ya tardes. Hace un vivnito? Por aquí hoy no hace mucho frió pero viene bien para calentar el cuerpo y alegrar el alma ¡Salud calecheros!
Buscamos algo para picar? venga
Holaaaaaa! muy buenas... ya tardes. Hace un vivnito? Por aquí hoy no hace mucho frió pero viene bien para calentar el cuerpo y alegrar el alma ¡Salud calecheros!
Huyyy, y esa bomba de agua donde está. Yo creía que ya no quedaba ninguna en el pueblo
Bueno sí. Se que queda una en casa de Gemmma en la huerta pero esa no es
Como no he venido a primera hora a sacaros de la cama,... igual estais todavia enroscados,......
La amiga y tocaya Pilarina está sacando agua pero yo creo que es para beber, fresquita del pozo,..... para fregar los cacharros la tiene en el grifo,......
Huyyy, y esa bomba de agua donde está. Yo creía que ya no quedaba ninguna en el pueblo
Anda que sales tu muy cara, dos para sujetarte y tienes un pánico en la cara,.......
Pendoneando en Tapia de la Ribera la foto es del 2013 pero se repite cada año allá por San Mateo en septiembre.
Como no he venido a primera hora a sacaros de la cama,... igual estais todavia enroscados,......
La amiga y tocaya Pilarina está sacando agua pero yo creo que es para beber, fresquita del pozo,..... para fregar los cacharros la tiene en el grifo,......
De piedra ha de ser la cama, de piedra la cabecera,..... la mujer que a mi me quiera ha de quererme de veras,....ésto era una canción pero no recuerdo más el que la sepa que siga,......
Defendamoslos
No puede ser mas bonita, un 10 bien merecido,......
Oye, pues qué bien que me quedó esta foto de la rosa de te
Pues seguro que lo que haga sera un bonito recuerdo
Pues da alguna pista si no puedes decir el sitio
No puedo decir el sitio por que ahora está allí la Vieja del Monte y no quiere que la molesten. Según me dijo el otro día que la vi, esta muy ocupada preparando no se que cosas para los niños
Pues hale. Con esta foto que me trae recuerdos de los baños en Mora me despido hasta mañana. Buenas noches a todos