el teatro
Ahi os un chiste. Si casarse es algo bueno, ¿por que Dios esta soltero y en la gloria?
Pero donde están mejor ellos que casados jjajajajajaa
Este de Valdevimbre le va que ni pintado
Mira qué bien ¡Pues con la morcilla de Pilarina nos vamos a tomar hoy el vinito del sabadín sabadete
No se si dan risa pero están simpáticos!
OTRO... Esta tarde me han pedido un donativo,, y me dicen que son hermanas de Dios,,, Dios era hijo único,, eso seria para drogas o algo.
Ahi os un chiste. Si casarse es algo bueno, ¿por que Dios esta soltero y en la gloria?
EL LAUREL. Cerca de un arroyo de aguas cristalinas había un pequeño bosque repleto de arboles y plantas. Todos gastaban las energias en ser mas altos y grandes, con muchas flores y aromas, por lo que quedaban debiles y tenían poca fuerza para echar raíces. En cambio un laurel dijo:"Voy a invertir mi sabia en tener una buena raíz, asi creceré y podre dar mis hojas a todos los que me necesiten". Las otras plantas estaban muy orgullosas de ser bellas y no dejaban de admirarse y de hablar de los encantos ... (ver texto completo)
Yoli como veo que Pilar no te ha contestado a lo de Manolo, no es el de Inma, es el que atendia antes el bar que se jubilo seguro lo viste unas cuantas veces es de Tapia
Ah vale. Gracias Basi que esta yo hecha un lío y hasta un poco asustada
Ahora viendo unas fotos, Yoli, Pilar, sabeis algo de Emilio que hace mucho que no escribe
Yo le suelo seguir en facebook pero es verdad que hace tiempo no le veo. Espero que esté bien
Ahora viendo unas fotos, Yoli, Pilar, sabeis algo de Emilio que hace mucho que no escribe
Sensi yo tambien te deseo unas muy Felices Fiestas
Yoli como veo que Pilar no te ha contestado a lo de Manolo, no es el de Inma, es el que atendia antes el bar que se jubilo seguro lo viste unas cuantas veces es de Tapia
Es que el rio Luna es mucho rio como se le hinchen las narices,.... y si no deja de llover pues dará miedo verlo,.......
El rio Luna no lo he visto pero mirando como baja el Regueron seguro que el rio no se queda atras
Es que el rio Luna es mucho rio como se le hinchen las narices,.... y si no deja de llover pues dará miedo verlo,.......
Los chupiteles de hielo,... eso es frio, lo demás cuento,......