lavavasos
Esta la hice yo pero está bastante dulce. La habéis hecho y queda rica?
Buenas tardes, aquí en Argentina... camino de regreso a Buenos Aires veo el foro de Canales... esta foto con las maravillas que muestra es de mi querida amiga Yoli! Les envío un fuerte abrazo
La familia Rueda al lado del rio esperamos vuestra visita tambien a Emilio nos han olvidado del todo,......
Sale esta foto en el margen de Carmina Teso
No entra nunca no nos cuenta nada animate Carmina ven por tu pueblo que se te va a olvidar como era,.. te esperamos.
Preciosa la foto, bueno las del rio son todas bonitas Ahora baja una buena riada no se ha desbordado porque el pantanp lo controla pero cuando este se llene no queda otra que tragar lo que llega,.. y el pantano está casi lleno veremos como le de por llover va a ser gorda la que se prepara,.....
Buenos dias Yoly
Todo lo que se hace en casa es bueno por lo menos se sabe lo que tiene lo que se compra,.... a saber
Feliz año 20 20 que bonito es el numero doble capicua,.....
Buenos días PIli. Por aquí muy fríos así que no quiero ni pensar cómo andan por el pueblin, las heladas deben de ser tremendas.
Pues hala que me voy a la cama. Buenas noches a todos
Buenos dias Yoly
Todo lo que se hace en casa es bueno por lo menos se sabe lo que tiene lo que se compra,.... a saber
Feliz año 20 20 que bonito es el numero doble capicua,.....
Corroboro lo que dice Pilar buenísima la empanada con su hojaldre la cecina el queso de cabra y mermelada de pimiento que puedes hacer o comprar digo la mermelada, al horno hasta que se haga y a comerrr
Buenos dias Basi a tirar del carroo vosotras desde ahí yo desde Torrevieja pero todos a una como Fuenteovejuna,.......
Creo que con cebolla caramelizada también queda bien. En fin, habrá que probar
Pues hala que me voy a la cama. Buenas noches a todos
Creo que con cebolla caramelizada también queda bien. En fin, habrá que probar
Corroboro lo que dice Pilar buenísima la empanada con su hojaldre la cecina el queso de cabra y mermelada de pimiento que puedes hacer o comprar digo la mermelada, al horno hasta que se haga y a comerrr
Oye pues habrá que probar eso, pero de verdad queda bien con la mermelada de pimientos?
Ayer en la tele estaban hablando de la cecina de nuestra tierra. La pena es que llegué tarde y de muchas cosas no me enteré pero llegué a tiempo de ver una receta. Revuelto de gambas y cecina Así que hoy lo vamos a probar que seguro está muy rico
Pues anda que la empanada de cecina y queso de cabra,..... de muerte está,.....
Bueno es que es todo lo que es típico de alli todo buenísimo,..... ¡VIVA LEON! Hy que hyacwe par`tria
El vino es elaborado 100% a partir de la uva Prieto Picudo. Vendimia mecánica nocturna. Maceración pelicular durante 4 días. Fermentación en depósitos troncocónicos de acero inoxidable de 150 hl. a una temperatura constante de 22º C. Fermentación y maceración con los hollejos entre 14 y 18 días. Fermentación maloláctica en depósito y crianza sobre sus finas lías.
Extracto del poema de Pablo Neruda "Oda al Vino"

Amo sobre una mesa,
cuando se habla,
la luz de una botella
de inteligente vino.
Que lo beban,
que recuerden en cada
gota de oro
o copa de topacio ... (ver texto completo)
El vino es elaborado 100% a partir de la uva Prieto Picudo. Vendimia mecánica nocturna. Maceración pelicular durante 4 días. Fermentación en depósitos troncocónicos de acero inoxidable de 150 hl. a una temperatura constante de 22º C. Fermentación y maceración con los hollejos entre 14 y 18 días. Fermentación maloláctica en depósito y crianza sobre sus finas lías.