Mi primo Angelín
Otra que se debe de esconder debajo de la mesa, no dice ni pio,.... anda sal y cuentanos algo o invita a un café de puchero de esos que tan bien se te da hacer,......
Pero que bien lo hemos pasado en el calecho con esta gente,.... es una pena que no se repitan,.. bueno este año estuvo muy bien porque lo que hicieron en el cine el dia de la fiesta del calecho lo hicieron ellos los del pueblo y lo hicieron muy bien a mi me encanta es gente conocida y tiene el doble de valor
Con
mo estas tan guapa no hablas con nadie,... venga cuentanos un cuento aunque sea el de las medias azules
Buenos dias amigos de Canales
Vengo a sacaros de la cama sois unos dormilones a la calle eso si bien abrigaditos
Pasad un buen jueves y hasta la noche.
... ya nos gustaría volver a la Madre Patria! Esta foto que has puesto es un retrato de tus manos habilidosas, no hay dos Yoli! Besos, hermosa!
Jjajajajjaa gracias Nieves, yo también te quiero. Pues ánimo que tenemos pendiente visitar Extremadura y te puedo asegurar que merece la pena. Besines leoneses
Yoli hemos tenido temperatura bajas de -7 pero las ha habido mas bajas hoy esta mas suave y hemos llegado a 9 positivas. Besitos Pilar y Yoli
POr aquí también ha hecho mucho frío pero hoy ha llovido y está más suave. Besitos prima
Un abrazo querida Nieves, siempre os recordamos con mucho cariño y esperamos con ilusión vuestra próxima visita, la anterior nos pareció corta
... ya nos gustaría volver a la Madre Patria! Esta foto que has puesto es un retrato de tus manos habilidosas, no hay dos Yoli! Besos, hermosa!
Yoli hemos tenido temperatura bajas de -7 pero las ha habido mas bajas hoy esta mas suave y hemos llegado a 9 positivas. Besitos Pilar y Yoli
Oye Pilina que ya subí las fotos. Han salido ya cuatro. Vamos a esperar porque ya me perdí y no se si las subí todas
Buenas tardes, aquí en Argentina... camino de regreso a Buenos Aires veo el foro de Canales... esta foto con las maravillas que muestra es de mi querida amiga Yoli! Les envío un fuerte abrazo
Un abrazo querida Nieves, siempre os recordamos con mucho cariño y esperamos con ilusión vuestra próxima visita, la anterior nos pareció corta
Haz la empanada que esta buena yo con la cebolla no la he probado las que he probado todas llevaban mermelada de pimiento creo que ponía caramelizado
Sí Pili, la mermelada de pimientos la he hecho muchas veces y lleva azúcar montón como toda mermelada. Bueno, la haré un día que aún me queda cecina de la que pedí para Navidad a Entrepeñas
El rio seria bonito si estuviera como Dios manda y no lleno de basura porque es eso lo que tiene aunque los ecologistas dicen que esta bien para que se guarden los animales y a los animales no les hace falta tanta maleza que saben protegerse ellos. Esa foto que has puesto creo es del Espinadal que ya casi no existe por lo menos el campo que había delante de mi finca
Hola Basi. Esa foto la hice yo y sí, es del espinadal, es de 2009 o sea que ya llovió
Haz la empanada que esta buena yo con la cebolla no la he probado las que he probado todas llevaban mermelada de pimiento creo que ponía caramelizado
El rio seria bonito si estuviera como Dios manda y no lleno de basura porque es eso lo que tiene aunque los ecologistas dicen que esta bien para que se guarden los animales y a los animales no les hace falta tanta maleza que saben protegerse ellos. Esa foto que has puesto creo es del Espinadal que ya casi no existe por lo menos el campo que había delante de mi finca
Buenos dias Las celebraciones siempre son con una buena comida, buen provecho y a seguir celebrando
Buen miercoles os deseo a pesar de el frio que se vaya y nos deje en paz.---por pedir que no quede-----