El pantano hasta la bandera
En este también llevaban huevos
Y los huevos del carro tan engalanado...... vamos vamos!
El Ramo con caramelos para el Niño
Todas las fotos son chulis pero el Ramos con las cerillas genial jjajajjajajaja
El portal de Belén modernizado.
Muy bonito y original tú Belén Pilin.
Buenaaaas! Qué tal fue el tema misa de San Antón, sigue haciéndose lo de la subasta?
Yo recuerdo una época cuando yo era niña que se pujaba poco y siempre se la llevaba la misma familia. Yo era una cria y no entendía por qué. Un día le pregunté a mi madre y me contestó.... "Hija, esta familia es ahora la que más necesita ayuda con tanto crío pequeño y aunque nadie lo diga es un acuerdo unánime de los vecinos para que sean ellos los que se lo lleven a muy bajo precio" En fin, la solidaridad vecinal siempre presente en le pueblin
Basiiii. Mañana también te espero en misa y no te olvides de llevarle al Santo alguno de esos manjares que tienes colgados en estos varales
Buenaaaas! Qué tal fue el tema misa de San Antón, sigue haciéndose lo de la subasta?
Basiiii. Mañana también te espero en misa y no te olvides de llevarle al Santo alguno de esos manjares que tienes colgados en estos varales
Con
mo estas tan guapa no hablas con nadie,... venga cuentanos un cuento aunque sea el de las medias azules
El cuento ya te lo cuento otro día, hoy ya es un poco tarde y mañana tengo que madrugar, quiero ir a misa. Por si no os acordáis os recuerdo que mañana es San Anton y después de la misa se subasta la cesta con productos del gocho. Esper veros allí y que colaboreis con algo de lo que tenéis colgado en los varales. A pilar le vi unos pizpiernos muy bien curados y a Yoli unos Yoscos que parece que decían comeme. hasta mañana y buen descanso
El arco de la cárcel en el Espolón y al fond la Catedral. Como veis en mi Belén esta representado nuestras tradiciones
El Ramo con caramelos para el Niño
También estaba la Catedral de Leon
En este también llevaban huevos
En mi Belén este año hubo carros engalanados que llevaban los mejores productos típicos del pueblin para ofrecérselo al Niño
El portal de Belén modernizado.
Tranquilidad rapazas, no os enfadéis conmigo. Vamos a tomar un cafetin y luego charlamos
Otra que se debe de esconder debajo de la mesa, no dice ni pio,.... anda sal y cuentanos algo o invita a un café de puchero de esos que tan bien se te da hacer,......
Hola Pilarcita! jajjajajaa pues sí. Me pide que suba unas fotos y luego no dice ni pio. Vamos a tener que reñirla