Y no tengo mas que contaros que ayer estuve de fiesta celebrando mi cumple
Pues mira yo me entero ahora mismo así que ahí va mi felicitacion aunque sea con retraso,........
Del tiempo nevo en la peña Portilla abajo nada con un sol explendido pero frio y un aire que parecían que andaban los demonios sueltos jajaja
Gracias por la información, ya me dice mi cuñada que en La Robla frío mucho pero de nieve na de na. Esta vez le ha tocado a Pili la nevada
Preguntais si hubo misa os dire que si a la una como los señoritos eramos 9 con el cura y de patas orejas nada como ya no se mata cerdo pues no hay nada y gracias que hubo misa
Qué pena. Con el progreso se van perdiendo las tradiciones pero en fin la mayor pena es que el pueblo en invierno se queda prácticamente vacío
Huy! Pues muchas felicidades hermosa! Y qué cumplas muchos maaaas! UN abrazo
Y me canse de escribir sola andamos un poco despistadas unas de otras besitos Pilar Pilarina y prima Yoli
Jjajajajaaja bueno, cada una entra cuando puede y es difícil coincidir pero no os quejéis que esto empieza tener vidilla. A ver si se anima algún calechero más. Yo echo de menos a mucha gente, Venga chicos animarsus!
Y me canse de escribir sola andamos un poco despistadas unas de otras besitos Pilar Pilarina y prima Yoli
Pilarina que imaginación! tenían cocina de carbon por aquellas tierras no les hará falta creo que hace calor pero una buena idea y queda bonita
Sensi te nos has perdido que hace que no entras un saludo
Pilar cuidado que parece que se ha cambiado el tiempo ahora llueve y nieva por esas tierras asi que abrígate bien
Del tiempo nevo en la peña Portilla abajo nada con un sol explendido pero frio y un aire que parecían que andaban los demonios sueltos jajaja
Preguntais si hubo misa os dire que si a la una como los señoritos eramos 9 con el cura y de patas orejas nada como ya no se mata cerdo pues no hay nada y gracias que hubo misa
Jolin pensé que no terminaba de leer mucho habeis escrito yo fin de semana muy ocupado asi que escribir na de na
Como no hay nadie ahora por aquí volveré mas tarde despues de cenar a ver si alguien se anima a escribir y nos cuenta algo o manda alguna foto,..... hasta luego, pues,....
Este era en el Rio Luna ahora ya está cerrado porque se jubiló Pepin su dueño y aunque lo alquila parece que nadie se anima,.....
ahora hacen campeonatos de tute en la cafeteria de El Cruce así que ánimo a jugar y que gane eñ mejor,......