Bienvenida a los invitados
Estos son los cerezos del valle del Jerte o no se como se llama algo así que nos lo aclare Yoly que si que se lo sabe bie,......
Te esperamos a que nos cuentes y mandes fotos de lo de la presentación del libro de tu Santo,......
Muy buenos días a todos. Por Exttremadura muy nublado pero sin lluvia
Si Pili son lo scerezos del Valle de Jerte en plena floración, en primavera merece la pena visitarlo
Muchísimas FELICIDADES desde su querido Castillo a la cara más bonita y seductora de Omaña. Que tengamos siempre la gran dicha de disfrutar con esa tu sonrisa de eternidad angelical Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
No tiene comentarios la foto ahí va el mio ¡VIVA LA JOTA Y LAS QUE LA BAILAN! Eso es arte y lo demas cuento,......
Esta es del 2013 hace ya 7 años espero se repita en la próxima fiesta del calecho alla por el mes de agosto,.....
Estos son los cerezos del valle del Jerte o no se como se llama algo así que nos lo aclare Yoly que si que se lo sabe bie,......
Te esperamos a que nos cuentes y mandes fotos de lo de la presentación del libro de tu Santo,......
O para las sopas de ajo o para el pulpo con cachelos vale para todo
pUES YA VEIS QUE CUATRO BELLEZAS Nos han dejado en la vega de la estacada, no vienen por aquí ni de casualidad,......
La foto es del 2010 hace diez años,........ venga guapas daros un paseito por aquí haber si os reconocemos,......
A desayunar esas migas del pastor,.... hay que empezar bien el dia,.....
Buenos dias con la foto de las dos Pilares preparadas para hacer el ralli por el dessierto os doy los buenos dias.
Buen sabado os deseo y buen fin de semana
Tiene una pinta,.... que tiene que estar buena claro que si,...
Buenas noches parece que no hay nadie por aquí,... pues yo me despido hasta mañana, que descanseis bien y que tengais unos dulces sueños,.....
Yo estaba en el teatro. acabo de volver
Buenas noches a todos
Tiene una pinta,.... que tiene que estar buena claro que si,...
Buenas noches parece que no hay nadie por aquí,... pues yo me despido hasta mañana, que descanseis bien y que tengais unos dulces sueños,.....
Y con esta receta de un cocinero profesional me despido hasta mañana
Feliz descanso y mañana más y mejor,......
Ahí queda la foto el que se reconozca que lo diga yo no digo nada así no me equivoco
Solo conozco a Susana,... y ya tiene unos añitos la foto,......
Y todos los dias de tu vida en que viejes,...... Se evitarian muchas muertes,......