El Coro prepara la Misa Domingo de Resurrección
Vaya la de años que le he quitado son 86
Jjajajjja Basi, estaba yo flipando con la edad de Pedro. El que está un poco escondido es claramente Toño no? su hijo
Atendiendo a la prensa. Hubo mucha gente que quisieron acompañarnos
Mira que familia mas guapa felicidades por todo
Muchísimas FELICIDADES desde su querido Castillo a la cara más bonita y seductora de Omaña. Que tengamos siempre la gran dicha de disfrutar con esa tu sonrisa de eternidad angelical Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Esa niña si que vale para mis universo de guapa que es
Pilar que cumplas muchos mas parece que cumpliste años
Vaya la de años que le he quitado son 86
Tres vecinos del pueblo que ya no viven los tres creo,
Pilar Pedro el barbero con 68 años esta muy vivito gracias a Dios Angel el frailin hace unos años que murió y el otro no le veo bien la cara y no se quien es pero de esos tres creo que solo esta muerto el del medio
Ahí queda la foto el que se reconozca que lo diga yo no digo nada así no me equivoco
Son las hijas y nietas de Paco o la mujer e hija de Felix mi primo el de la Romeria y las hermanas de esta
Pili, si tú quieres uno también te lo reservo
Que no se si vas a estar de acuerdo con muchas cosas pero siempre es bueno compartir opiniones
Gracias Pilina, ya tengo un ejemplar reservado para ti
Pili, si tú quieres uno también te lo reservo
Enhorabuena al escitor y a toda su familia.
Gracias Pilina, ya tengo un ejemplar reservado para ti
Tres vecinos del pueblo que ya no viven los tres creo,
HUy PIli que yo sepa Pedro no se ha muero. Angelin no se y Toño seguro que está vivito y coleando
Buenas noches y felices sueños
Por lo que he leído también fue tu cumple. Pues que con salud cumplas muchos mas.
Felicidades querida tocaya. QUue sigas cumpliendo muchos mas, con esa vitalidad que es de envidiar. Un abrazo
Entre amigos familiares y admiradores estaba llena la sala. Gracias a todos
Enhorabuena al escitor y a toda su familia.