Acordeón y tambor.
Yo no conozco a nadie con los nombres y todo no se quien es quien, ceporra que soy,.....
Estaban muy ricos yo los probé,.....
Menos mal que la encontré no habia forma
Con Pilarina la de Avelina el dia de reyes,...... o el dia del magosto ya no recuerdo bien que dia fué,.....
Recordando buenos tiempos. Pues hale, me voy a tejer un rato que le estoy haciendo una chaqueta a mi nieta pequeña
Oye nos han aborrecido bien menos Pili y Josina bueno y Susana que nos hace la visita de medico pero bueno la hace Fermi Manuela a ver si os animais en verano como dice Pilar aunque yo estoy aquí todo el año
Pues sí. Yo creo que deberían pasar aunque solo fuera saludar. Se os echa de menos. Venga chicas!
Jjajajajaja Mira qué guapa está con tú pelito corto y la camiseta blanca
Ahí eráis todas unas yogurinas. Cómo pasa el tiempo
Pilar entre ellas estoy yo mira a ver si sabes quien soy y gracias x lo de guapas y las demás mi prima Celo y Feli y su hermano Lalo toda la familia por que no me había fijado que detrás están su padre y hermana Mari
Jjajajajaja Mira qué guapa está con tú pelito corto y la camiseta blanca
LA HORMIGA Y EL LIRIO. Erase una vez una hormiga que dedicaba su vida a trabajar y, nada mas levantarse, ya tenia planificado lo que haría. Un dia fue a buscar comida a un estanque que estaba alejado del hormiguero. Al llegar allí, vio un precioso lirio que acababa de florecer. Se acerco a el y le dijo:"Hola, eres muy bonito... pero, ¿que eres en realidad?". A lo que la flor respondio: Soy un lirio, gracias, ¿y tu?"."Soy una hormiga", contesto ella. Y eso parecía el inicio de una larga amistad.
Pasaron ... (ver texto completo)
Me he comido una letra puse Celo y es Chelo o Chelin la mujer de Milio de Celix
Jjajajjja Basi, estaba yo flipando con la edad de Pedro. El que está un poco escondido es claramente Toño no? su hijo
Me parecía pero no estaba segura osea que también esta vivito Pilar tu lo has visto Toño el barbero que le decimos el marido de Aurora
Pero que guapas todas, y bien vestidas ahora se ponen un pantalon todo roto que da asco verlas,...... vamos para atras como los cangrejos,.....
Pilar entre ellas estoy yo mira a ver si sabes quien soy y gracias x lo de guapas y las demás mi prima Celo y Feli y su hermano Lalo toda la familia por que no me había fijado que detrás están su padre y hermana Mari
Me vengarse y me marcho con la cuelga. Tacañaaas
Oye que yo te invito a lo que tu quieras faltaría mas
Y ya han pasado 8 años,.... Os esperamos para pronto ya no,..... Nunca es tarde ya sabeis donde estamos en verano claro ahora ni estamos,.....
Oye nos han aborrecido bien menos Pili y Josina bueno y Susana que nos hace la visita de medico pero bueno la hace Fermi Manuela a ver si os animais en verano como dice Pilar aunque yo estoy aquí todo el año
No hay nadie por aquí he venido demasiado pronto o demasiado tarde, a saber, me voy luego me dare otra vuelta por aquí,....
Hola PIli. Pues yo he estado viendo una peli y me he entretenido. Ya será hasta mañana
Buenas noches a todos y feliz descanso
No hay nadie por aquí he venido demasiado pronto o demasiado tarde, a saber, me voy luego me dare otra vuelta por aquí,....