Jardinería, Aubrieta
Pues has puesto una cancion de carnaval q solo sabia dos estrofas ahora alguna mas
Pues hala, no os quejareis eh? hoy os dejo una buena sesión
Me voy a comer. Abrazos a todos y qué aproveche!
Por cierto, hoy es 29 de febrero. A que no sabéis como se llama el día de hoy del año bisiesto?
Un día intercalar, es el día extra que se le agrega a febrero en los años bisiestos. En esos casos, el mes tiene 29 días y no 28. Al año bisiesto, de hecho, también se lo denomina año intercalar. Bueno, una curiosidad. No te acostarás-........
Qué rica la morcilla del Barrio Húmedo!
Y mientras nos tomamos un vinito vamos a ir viendo algunos trabajos manuales, unos hechos por mi y otros por nuestra Pilarina. Si alguna se anima nos encantará ver vuestros trabajos
Uyyy se me está subiendo el vino. Voy a buscar algo para picar
Los muñequitos que hace Pilarina son una pasada
Estas merceditas también quedaron muy coquetas
Mirad que patucos más marchosos
Yo creo que algún abanico ya puse. Bueno ahí queda otro que me quedó muy chulo
Y mientras nos tomamos un vinito vamos a ir viendo algunos trabajos manuales, unos hechos por mi y otros por nuestra Pilarina. Si alguna se anima nos encantará ver vuestros trabajos
Pues no se Sensi yo la he leido tal vez se haya quedado para atras, o la han quitado,... nunca se sabe,... ellos mandan y ponen y quitan a su antojo, paciencia.
Buenatarde del viernes y buen fin de semana y fin de mes.
Yo creo que la quitaron, debe ser por el título que no era de León. De todos modos yo la leí y era muy bonita. Gracias sensi, ya sabes, sin título
Pues sí, Una caja de cohetes se encendió ella sola, los cohetes salieron en todas las direcciones y hubo un buen susto pero gracias a dios no pasó nada grave
La venganza de la sardina jjajajajajajaja
Pubretina tan guapa y quemarla. Pero creo que antes de arder os dio una sorptresa que llevaba guardada y casi ardeis como ella.
Pues sí, Una caja de cohetes se encendió ella sola, los cohetes salieron en todas las direcciones y hubo un buen susto pero gracias a dios no pasó nada grave
Que traje tan bonito y laborioso seguro que tambien ayudaste a confenionarlo
Buenaaas! Por extremadura llueve. Pues no, en este no participé. Aquí las comparsas empiezan meses antes y los trajes los hacen ellos y menos mal porque el traje tiene "tela"
Está muy guapa y muy mayor ya,......
Que traje tan bonito y laborioso seguro que tambien ayudaste a confenionarlo