con las mejores galas
Buenas noches y cuidaros de este vicho feo que nos asusta
Mira Basi, un precioso rodao que no es el de perpetua pero se le parece mucho según recuerdo
Los rodaos de Perpetúa uno era verde y otro pardo y eran de diario. Una de las veces que me lo dejó me comentó que era la ropa que su madre usaba para segar. Los que llevan tanta pedrería son de gala. No se si recuerdas el de Maria la de Jerónimo, era negro y con mucha lentejuelas
Bonita leyenda sensi. Gracias hermosa por tan buen ratito de lectura
Bonita leyenda, me recuerda el tesoro del rey moro que se oculta en Canales, y que hace unos años tres rapazas de Canales fuimos en su busca de el sin conseguir encontrarlo
Basi, así que me dejas deberes pues ya ves que te obedezco y lo primero que he hecho es pedirle al Santo que nos libre de este virus
Roque Santo milagrero tu que eres patrón de la peste y que en este pueblo de Canales se te venera. Hoy con gran devoción a ti acudo para pedirte que nos libres de este virus llamado el corona virus. Amen
Detalle del bordado con pedrería
Mira Basi, un precioso rodao que no es el de perpetua pero se le parece mucho según recuerdo
Una toma en detalle de las flores
De paseo por la dehesa extrmeña nos encontramos esta charca cuajadita de flores. Esta tierra es muy seca pero también muy agradecida, con cuatro gotas de agua florece todo. No dura mucho perr así es
Buenos días Pilar y forer@s de Canales.. saludos... Otra Leyenda del Albaicin....

Cuenta la leyenda que el Rey Muley Hacen pocos días antes de morir, en el castillo de Mondújar hizo llamar a su hijo el príncipe Abul, hermanastro de Boadbil, y le contó una historia de como un labrador llamado Al Hamar llegó a ser rey de Granada y que desesperado ante el avance Cristiano suplicó a Alá algún medio para detenerlos. Alá oyó sus plegarias y mediante la visita de un espectro le hizo entrega de 3 diamantes ... (ver texto completo)
Bonita leyenda sensi. Gracias hermosa por tan buen ratito de lectura
Buenos días Pilar y forer@s de Canales.. saludos... Otra Leyenda del Albaicin....

Cuenta la leyenda que el Rey Muley Hacen pocos días antes de morir, en el castillo de Mondújar hizo llamar a su hijo el príncipe Abul, hermanastro de Boadbil, y le contó una historia de como un labrador llamado Al Hamar llegó a ser rey de Granada y que desesperado ante el avance Cristiano suplicó a Alá algún medio para detenerlos. Alá oyó sus plegarias y mediante la visita de un espectro le hizo entrega de 3 diamantes ... (ver texto completo)
Espero que así haya sido. Hasta mañana
Por marzo el garbanzal, ni nacido ni por sembrar
Tengo aquí un caldero preparado para encalar las paredes de esta cocina, no quiero que aquí entre el corona virus y nos deje en curentena
Venga, vamos con el vermutillo del domingo. Salud para todos
Hoy como no pude ir a misa me perdí el vermut y esas patatas bravas tan ricas que hace Pepe
Roque Santo peregrino libranos de este virus
Basi, así que me dejas deberes pues ya ves que te obedezco y lo primero que he hecho es pedirle al Santo que nos libre de este virus