Otra dedicada a Maxi
Cierro la puerta pero esta vez con miedo de que por las rendijas entre el coronavirus. Por si acaso hoy voy a dejar el gato dentro, para que lo asuste, y si puede que le de un buen zarpazo
Lindisimo, todo los que has subido, lo que has compartido, graciassss. Edith
HERMOSAAAAAAAA Foto, preciosa la vestimenta tìpica, no pierdan las costumbres, las tradiciones. Edith
Hola Yoli, que son Arracadas?, son aros? gracias, Edith (Argentina)
ola Yoli, que es Rodao?, gracias, si me lo explicàs. Edith (Argentina) y son preciosos.-
Y las de la excursión ya volvieron? Venga contadnos algo
creo que llegaron hoy. Vamos a darle tiempo a que Basi deshaga la malete y que nos cuente que tal lo pasaròn
Vale amiga. Recemos a San Roque pero hay un refrían muy sabio que dice.... a dios rogando..... mejor en casita
Yoli mañana no me esperes a la hora del vermut yo me quedo en casa por que si no San Roque me va dedir que no soy consecuente que al le pido que nos heche una mano y yo salgo por ahí de pingo. Tambien quiere que le ayudemos (y que quedemos en casa)
Pilar aquí tienes el férvido, hecho como DIOS manda, en caldera de cobre con leña de roble, con un buen vino tinto y azúcar. Ahora sírvete tu lo que quieras. Tomalo bien caliente y a la cama. Mañana me cuentas si te vino bien
Pilarcita, que tal todo por Torrevieja?
Pilar mejorate y cuídate. Ahora mismo te voy a preparar un férvido y ya veras que bien te viene, eso si tienes que quedarte en casa
Buenas noches sin fuerzas pero aqui, os dejo mi saludo de buenas noches
El famoso bichito, de momento no pero una gripe de las que no le deseo a nadie esa si cnmigo la tengo
Un poquito mejor estoy pero me faltan fuerzas hasta para escribir
Dulces sueños, amigos.
Cuidate Pili. Que te mejores guapa Un abrazo
Buenas noches sin fuerzas pero aqui, os dejo mi saludo de buenas noches
El famoso bichito, de momento no pero una gripe de las que no le deseo a nadie esa si cnmigo la tengo
Un poquito mejor estoy pero me faltan fuerzas hasta para escribir
Dulces sueños, amigos.
Hola Yoli,
Sigo diciendo "tu" no es una falta de educacion por mi parte.
Te mando la foto en el acto.
Sabras decirme si la recibiste y si hablamos de la misma flor.
Un abrazo
Juan
Esta que yo puse la foto se llama "ranúnculo acuatico" y cómo su nombre indica es de agua
Hola Juan. Pues sí la conozco, se llama "picardia" o "hierba de campanario". Muy guapa por cierto. Su nombre científico es Cymbalaria Muralis y dependiendo de la zona también he visto que la llaman "velo de la Virgen" pero yo la conozco por Hierba de campanario. Con el nombre ya puedes buscar en internet que vienen montón de fotos
Hola Juan! Pues no, creo que no te conozco o al menos no me acuerdo aunque lo de Nisi me suena bastante. Llevo mucho tiempo fuera del pueblin. Igual nos conocimos en tiempos mozos pero... al menos por mi parte ya llovió jajjajajajja
Bueno, el tema flores. A ver, yo creo que esas no pueden ser las tuyas porque yo sólo las he visto en las charcas, de todos modos si haces una foto y la subes me encantaría ponerles nombre. La jardinería me encanta y malo sería que no las conociera. Venga espero esa ... (ver texto completo)
Hola Yoli,
Sigo diciendo "tu" no es una falta de educacion por mi parte.
Te mando la foto en el acto.
Sabras decirme si la recibiste y si hablamos de la misma flor.
Un abrazo
Juan
Ya sabéis que tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, vamos a ser responsables y aunque nos cueste tenemos que pensar que cumpliendo las normas que dicen saldremos adelante
Pues eso, que no lo había visto. Sabia decisión. Un abrazo, sabia y responsable amiga
Enviado por Yoli el 14/03/2020 a las 13:41